sábado, 11 de octubre de 2014

Los Zombies y Vampiros: de la ultratumba a los chicles

Chica Vampiro chicles Crepúsculo Guerra mundial Z INTERNATIONAL Mondelēz The Walking Dead ultratumba Vampire Diares VAMPIROS Zombies
https://www.facebook.com/revistawhatsuponline
·         En el marco de la tendencia mundial que ha cautivado a millones de personas con el mundo terrorífico y ahora divertido de Zombies y vampiros, marcas a nivel mundial han participado con productos en el mercado alusivos a este tema.
 
Bogotá, Octubre 2014 – Hace apenas un par de décadas los personajes como hombres lobo, vampiros, momias y zombies parecían dedicados de manera casi exclusiva al público adulto; sin embargo, con el paso de los años todas estas criaturas sobrenaturales se han ganado un lugar dentro de las preferencias de los niños y adolescentes en películas y series. 

Entre las empresas en sumarse a esta tendencia se encuentra Mondelēz International, quien lanza dos nuevas variedades de Bubbaloo al mercado. Ambos con un delicioso relleno líquido, que cuando se mastica simula en dos distintos colores, la transformación Zombie (verde) y Vampiro (morado).
Bubbaloo se ha esforzado por ser  un socializador para los preadolescentes permitiéndoles disfrutar de juegos y conceptos divertidos enlazados con el producto, los diferentes sabores y estar a la vanguardia de sus gustos y preferencias.

Los Zombies y Vampiros están de moda, gracias a su mayor presencia en series y películas. (Crepúsculo, Chica Vampiro, Vampire Diares, The Walking Dead, Guerra mundial Z, entre otros). Twilight - Crepusculo (Robert Pattinson y Kristen Steward) una de las sagas más populares entre los jóvenes vendiendo más de 120 millones de copias a nivel mundial para noviembre de 2011; mientras que las diferentes adaptaciones cinematográficas de las novelas de Stephanie Meyer también lograron superar los 3 mil millones de dólares en taquilla (www.merca20.com). También cómics de zombies como The Walking Dead que se convierten en exitosas series televisivas vista en más de 122 países y por más de doscientos millones de personas en todo el mundo, Guerra Mundial Z película estadounidense cuyo protagonista es Brad Pitt y recaudó más de  202 millones de dólares. Así mismo se han filtrado Video-juegos con gran protagonismo como Resident Evil, y aplicaciones famosas como Plants vs Zombies.

El chicle preferido de los niños colombianos espera seguir conquistando con una propuesta diferenciadora y atractiva. Bubbaloo continúa creciendo y posicionándose en el mercado colombiano de Chicle bomba como la goma de mascar número uno en ventas que ofrece diversión acompañado del mejorcompañero de juego: El Gato Bubba.

Acerca de Mondelēz International

Mondelēz International (NASDAQ: MDLZ) está presente en el país a través de su compañía afiliada Cadbury Adams. Tiene presencia en 165 países y es la compañía líder a nivel global en galletas, chocolate, gomas de mascar, caramelos, café y bebidas en polvo con marcas líderes como Cadbury, Trident, Nabisco, Tang, entre otros.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE