sábado, 11 de octubre de 2014

POWER: EL PODER DETRAS DE LA ENERGIA ESTRENO 12 DE OCTUBRE POR HISTORY

2014 aficiones colombia desarrollo DETRAS energético ENERGIA estreno HISTORY libertad Mundo Octubre poder POWER revista whats up tecnológico
https://www.facebook.com/revistawhatsuponline
Un nuevo especial dedicado a las mentes de los científicos que cambiaron el mundo y las conspiraciones que los han frenado

GRAN ESTRENO: DOMINGO 12 DE OCTUBRE 
20 MEX/COL/BRA, 22hrs ARG/CHI, 20:30hrs VEN

 (Octubre de 2014Miami FL) – La luz, el fuego, la rueda y la bomba atómica… desde sus inicios el hombre se ha abocado en hacer todo lo que esté en sus manos para controlar la energía para llevar adelante sus ideas de progreso. Desde entonces hasta nuestros días, la historia del ser humano ha estado ligada directamente no sólo al desarrollo de nuevas fuentes de energía, sino que también a manejarlas, porque quien lo haga tendrá el poder de controlar el mundo.

Este domingo 12 de octubre HISTORY presenta POWER,  un extraordinario especial que cuenta la historia de los personajes históricos y contemporáneos que destinaron su vida a la búsqueda de nuevas formas de conseguir lo más preciado por el hombre moderno: la Energía. Desde Nicola Tesla y Graham Bell, pasando por Eugene Mallove y Rudolf Diesel, y llegando a los actuales Paul Pantone y Stanley Mayer,  estos personajes lucharon y pusieron todo su ingenio por conseguir diferentes formas para hacer avanzar la maquinaria llamada Humanidad.

Este especial  de 90 minutos contiene entrevistas, archivos y recreaciones, entrelazadas por un narrador y gran ritmo de edición que logran mantener atrapado al espectador. Esta es la historia de los sueños e inventos de gente que se enfrentó a los mayores obstáculos, y de personas que, como nosotros, tal vez, viven engañados sin saberlo. Pero, sobre todo, es la historia del principal sospechoso en la sombra: el poder detrás de la energía.

POWER plantea cómo el hombre aprendió a explotar la energía y cómo grandes genios de la humanidad lograron llevarla más allá de lo que nunca se había imaginado. Sin embargo, también plantea el hecho de que al haber muchísimo dinero en juego, han sido los grandes poderes y velados intereses los que han estado detrás tanto de su desarrollo como de su control, planteando de esta manera las incógnitas detrás del manejo de la energía.

POWERmuestra cómo un conocimiento que ha estado a nuestro alcance se ha mantenido oculto a simple vista por un enemigo aparentemente sin rostro, pero que supuestamente se extiende y permea a la industria, los gobiernos y los medios. ¿Estamos frente a una de las mayores conspiraciones de la historia?, ¿Nos han engañado?,  Si lo han hecho, ¿por qué no nos hemos dado cuenta? ¿Por qué dependemos de un recurso escaso que genera terribles consecuencias? ¿Qué pasó con la gente que intentó mostrarnos una visión distinta del mundo?

Varios hombres lucharon y siguen luchando contra la incomprensión, la envidia, y las amenazas y la privación de su libertad. Hay quienes incluso creen que hubo una conspiración en contra de sus proyectos. En las vidas de estos grandes genios de la ciencia pueden estar las claves de lo que les pasó a ellos y de lo que nos está sucediendo a nosotros. Mentiras, traiciones, sabotaje y muerte.

¿Habrá impedido la codicia un mayor desarrollo tecnológico y energético?  ¿Puede una sombra oscura haberse cernido sobre el destino de hombres valientes que intentaron cambiar el mundo en el que vivíamos? ¿Quién está moviendo los hilos de nuestro presente? ¿Podríamos estar viviendo en un mundo mucho mejor? ¿Quién tiene nuestro futuro en sus manos? Las respuestas a estas preguntas y mucho más este domingo sólo en las pantallas de HISTORY en POWER: el poder detrás de la energía.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE