sábado, 1 de noviembre de 2014

En el Mes de Croacia de Eurochannel, Caníbal vegetariano

2014 aficiones Caníbal colombia Croacia Eurochannel MES revista whats up vegetariano
https://www.facebook.com/revistawhatsuponline
Información genérica:
Elenco:  Rene Bitorajac, Zrinka Cvitešić, Nataša Janjić, Leon Lučev
Director:   Branko Schmidt
País:Croacia
Género:drama
Título original:Ljudožder vegetarijanac
Año:2012

Sinopsis:

Danko Babić (René Bitorajac) es un ambicioso y amoral ginecólogo en la clínica de fertilidad líder en Croacia. Cuando su colega, Bantić (Kresimir Mikic), es nombrado jefe de la clínica, Babic inicia una guerra secreta para derrocarle. Distraído por su despiadada campaña, comete una serie de errores fatales que resultan en la muerte de un paciente. Basada en la novela de Ivo Balenovic.

Premios y festivales:

• 34to Festival Internacional de Cine de Moscú – Competición oficial 
• Pula Film Festival 2012 – Programa nacional – Golden Arena por Mejor director (Branko Schmidt), Golden Arena por Mejor actor (Rene Bitorajac), Golden Arena por Mejor cinematografía (Dragan Ruljančić), Special Golden Arena por Mejor maquillaje (Jasna Rosini), Golden Arena por Mejor dirección de arte (Ivana Škrabalo), Oktavijan Award, FEDEORA Award por Mejor película.
• 2012 Festroia International Film festival, Setúbal – Delfín de Plata por Mejor director (Branko Schmidt)
• Fantastic Fest 2012, Austin – Mejor actor (Rene Bitorajac)
• Raindance Film Festival 2012
• International Crime and Punishment Film Festival 2013, Estanbúl – Grand Prix (Ex Aequo)

En el Mes de Croacia de Eurochannel, Caníbal vegetariano.
La vida de un hombre que no consume animales sino vidas humanas.

La avaricia es un vicio humano. Cada vez que hay una oportunidad de tener más, ya sea poder, el dinero o bienes, algunas personas no tienen límites. Eurochannel les invita a conocer a un despiadado médico que hará cualquier cosa para tener el nivel de vida que cree que merece. Eurochannel estrena un éxito de taquilla en Croacia: Caníbal vegetarianoEstreno viernes 28 de noviembre a las 20:30 hrs Colombia.

Caníbal vegetariano es una historia contemporánea sobre un exitoso, pero inmoral y corrupto, ginecólogo que logra lo que quiere con la ayuda de la mafia de Zagreb. Dirigida por Branko Schmidt, la película está basada en una novela de Ivo Balenovic, con quien Schmidt también colaboró en su filme anterior, Metástasis.

Como un retrato de la corrupción en la sociedad croata, Caníbal vegetariano sirve como un prisma a través del cual analizar los males de una nación. Su representación de la realidad y las excelentes actuaciones de sus actores han hecho de la película una ganadora indiscutible en festivales de cine; ha ganado cinco premios en el Festival de Cine de Pula de Croacia, incluyendo el de Mejor actor principal y Mejor director. Además fue la película seleccionada para representar al país en los Premios Óscar de 2013.

Como la crítica especializada la describe, Caníbal vegetariano es «una película cruel sobre nuestros tiempos, mostrando el tejido social donde no hay fronteras entre los ciudadanos respetables y la escoria social».


El Mes de Croacia de Eurochannel es presentado con el apoyo del Croatian Audiovisual Centre (HAVC).

Descubra más del Mes de Croacia en www.eurochannel.com  
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE