domingo, 23 de noviembre de 2014

¡Es tiempo de compartir!

2014 Atlantis Plaza centro comercial COMPARTIR navidad revista whats up tiempo
 tiempo-compartir-Atlantis-Plaza-centro-comercial-navidad
  • El pasado 21 de noviembre Atlantis Plaza abrio sus puertas a la Navidad, la mágica tradición que alegra los corazones.
  • Más de 30.000 luces LED, árboles navideños convertidos en jardines verticales y figuras hechas con elementos reciclables hacen parte de la decoración del centro comercial, dentro de un concepto 100% sostenible y ecológico.
Los últimos días de noviembre, la alegría invade a los colombianos, las calles se llenan de luces y todos se preparan para celebrar la Navidad, una gran fiesta que reúne a la familias y a los amigos. Es recordar una tradición, una época especial que permite compartir sentimientos únicos.

En este tiempo, el centro comercial Atlantis Plaza ha decidido vestirse de dorado, verde y rojo, evocando los colores tradicionales de la navidad para invitar a sus clientes a vivir historias, cantos y oraciones.

En su compromiso con la sostenibilidad, la eficiencia energética y la responsabilidad ambiental, Atlantis Plaza ha dispuesto 30.000 luces LED para su iluminación durante esta temporada, que se caracterizan por ser de bajo consumo y obtienen un ahorro del 70% de energía.

Además, dentro de la decoración fueron utilizadas cientos de botellas de PET, convertidas en flores y guirnaldas acompañadas de marcos en madera tipo “Vintage” hechos a mano. Elementos naturales pintan de verde el centro comercial: 14 árboles de navidad fueron armados bajo el concepto de jardines verticales, compuestos por plantas como helechos y suculentas.



Atlantis Plaza te llena de regalos

Por compras superiores acumulables a $250.000 entre el 24 de noviembre de 2014 y el
16 de enero de 2015 los clientes podrán reclamar una boleta para participar en sorteo de un viaje a Londres para dos personas.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE