martes, 25 de noviembre de 2014

Ismael Calatocará temas actuales, desde la inmigración en EE.UU., “El Poder de Dar”, hasta el Festival de Viña del mar

actuales aficiones colombia EE.UU. El Poder de Dar Festival de Viña del mar inmigración Ismael Calatocará revista whats up temas
Ismael-Calatocará-inmigración-EE.UU-El-Poder-de-Dar-Festival-Viña-del-mar
Martes 25 Noviembre: Actualidad

¿Quiénes se beneficiarán con la reciente iniciativa inmigratoria del presidente Barack Obama? Cala presenta un análisis especial con expertos en este tema que reanuda las expectativas de millones de indocumentados en Estados Unidos. Además hablaremos del futuro de las revistas físicas en una era donde la tecnología y la información digital toma cada vez mayor arraigo. Hora de Cala en la actualidad.

Miércoles 26 Noviembre: Viña del Mar

Viña del Mar, esta bella ciudad localizada en la costa pacífica chilena, es sinónimo de festival, paraíso y progreso. Una prueba de ello es el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el evento musical más importante de Hispanoamérica que tendrá una completa cobertura para toda América Latina a través de los canalesHTV y TNT. 

Por este motivo, Cala hablará con la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia ReginatoBozzo, y los presentadores del festival, Carolina de Morás y Rafael Luis Domingo Araneda, sobre la próxima 56ª versión del festival, el cual desde el 22 y hasta el 27 febrero se tomará como es costumbre el escenario de la Quinta Vergara.

Jueves 27 Noviembre: “El Poder de Dar”

Ismael Cala presenta uno de sus programas insignias: El poder de dar. En esta ocasión llegan al programa tres fundaciones que con su altruismo y dedicación ayudan a miles de personas en otras partes del planeta. La organización 'Yo soy segundo' que busca a través de historias motivadoras posicionar a otros primero en sus vidas, y así mejorar el mundo. Luego un miembro de 'Golf para todos', nos hablará de un programa que busca beneficiar a niños pobres del Perú por medio de la educación deportiva de alto nivel; y para finalizar exponentes de 'Artes Miami', nos instruyen sobre los beneficios y el impacto socio cultural de las artes en la vida diaria.

Viernes 28 Noviembre: Lilia Reyes Spíndola y Alan Tenenbaum

Cala presenta a dos grandes motivadores latinoamericanos que con sus historias y a través de sus libros, nos traen un bello mensaje de vida. Lilia Reyes Spíndola, una escritora, conferencista y comunicadora mexicana, autora de 16 libros, y quien fue alumna espiritual de la Madre Teresa de Calcuta. Hoy nos presenta su libro ’La vida es bella si la quieres ver bella”. Más adelante nos visita Alan Tenenbaum, un publicista guatemalteco que hace seis años tuvo un accidente que lo dejó paralizado, y que hoy con su espíritu luchador nos ilumina con su novela llamada ‘En la silla de Morfeo’.

Calase transmite de lunes a viernes en punto de las 9:00 p.m. (Col), con retransmisiones al día siguiente a las 2:00 p.m. (Col).
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE