lunes, 3 de noviembre de 2014

Llega MIAMI LIVE MONTH El programa que sube al escenario a toda la movida artística del destino

2014 aficiones artística colombia destino escenario LIVE MONTH MIAMI programa revista whats up sube
https://www.facebook.com/revistawhatsuponline
Buenos Aires, 03 de noviembre de 2014.- En noviembre Greater Miami Convention and Visitors Bureau (GMCVB), celebra su 5ta edición de Miami Live Month (sponsoreado por Master Card Priceless program). La oferta musical y de entretenimiento en Miami este año es mucho más variada y atractiva. Música en vivo, shows de humor y espectáculos de baile son algunas de las actividades que llenan la agenda del mes en Miami. Para conocer todos los detalles sobre espectáculos, eventos y paquetes hoteleros: www.MiamiLiveMonth.com

Rock the Bus! 
Una tradición anual, durante Miami Live Month son las noches de entretenimiento en vivo, arriba del Rock Bus Tour. La muestra itinerante le ofrece a los pasajeros una Aventura distinta cada fin de semana. La gira ofrecida tiene incluidos:

-       Viernes 7 de noviembreLyric Live Allstars en el histórico Lyric Theater. El mismo cuenta con los más talentosos cantantes, bailarines, raperos, artistas recitadores y presenta un concurso cabeza a cabeza donde los espectadores deben votar al ganador de un premio en efectivo. El evento es patrocinado por Chello, con música de Jody Hill y Deep Fried Funk Band y una banda auténtica de las Bahamas Junkanoo. 

-     Sábado 15 de noviembre: Rock the Bus tour comienza en la Pequeña Habana con la actividad Go store. El mismo ofrece un poco del sabor de la isla con sonidos, olores y objetos de recuerdo del Caribe. Además los ganadores, también podrán aprender nuevos pasos de baile en Dance Art & Fitness Studio (DAF Studio),  ubicado en el centro emblemático de la Pequeña Habana. Al final del recorrido, también tendrán la posibilidad de bailar mientras disfrutan de música en vivo el famoso Ball & Chain Bar and Nightclub.

-     Viernes 21 de noviembre: Una gran noche en la Pequeña Haiti que combina arte, comida y cultura acompañado por los sonidos bien haitianos de Lakou Mizik, en colaboración con los artistas más jóvenes y los no tanto. Producido por The Rhythm Foundation and Little Haiti Cultural Center, la noche también ofrecerá la posibilidad de degustar la deliciosa cocina de Kreyol de Leela’s Lakay, Hyper Malt, Prestige Beer y Clairin Rum.


-       Sábado 29 de noviembre: Serie de Conciertos Bleaulive con Tegan and Sara. Los fanáticos contarán en Fontainebleau Hotel por un concierto de esta célebre e internacionalmente conocido dúo indie rock. Los gemelos canadienses, actualmente de gira con Katy Perry son mejor conocidos por su hit single Walking with A Ghost, que más tarde fue cubierta por-nada menos que The White Stripes.

Miami Fans! Ganar entradas del Rock The Bus Tour
The Greater Miami Convention & Visitors Bureau Miami New Times quieren que los lugareños y los visitants sean parte de Miami Live Month. Participando de los sorteos que se realizan en Facebook (@VisitMiami) y Twitter (@MiamiandBeaches) podés ser uno de los ganadores. Los invitados recibirán transporte gratuito, comida, tragos y entradas gratuitas para eventos de música en vivo. 


Paquetes hoteleros de Miami Live Month
Además de todos estos eventos, los hoteles partners también ofrecen experiencias hoteleras únicas y descuentos durante el mes de noviembre. Por ejemplo el hotel Fontainebleau Miami Beach’s ofrece su paquete Fall for Bleau en el cual los viajeros cuentan con una tercera noche gratis durante su estadía oViceroy Miami’s y su programa A Night at Fifty el cual incluye hospedaje en los más lujosos cuartos, hich includes accommodations in a luxurious guestrooms with, Servicio de botella VIP en famoso club nocturno, CINCUENTA Ultra Lounge con una botella valor de hasta $ 300 y desayuno para dos personas. Haga clic aquí para ver todos los paquetes de hoteles de Miami Live Month.


Ofertas gastronómicas y en entretenimiento
Los restaurantes también participan de Miami Live Month, ya que cuentan con descuentos exclusivos. Todos los miércoles por la tarde habrá música en vivo en  15th & Vine, Specialty Leblon cocktails por u$s 5 y un 50% menos en  sus tablas de quesos y fiambres. Por su parte Touché Restaurant & Rooftop Lounge no cobrará entrada durante el mes de noviembre.YUCA en Miami Beach contará con música en vivo todos los sábados por la tarde, además de contar con entradas gratuitas para los comensales y Mojitos a u$s 7.

En Coral Gables, el Gusman Center for the Performing Artsofrece u$s 5 de descuento en conciertos selectos durante noviembre. A su vez GableStage at The Biltmore cuenta con u$s 10 menos en su aclamada obra de Bad Jews. Marvel Universe Live 2014 en American Airlines Arena ofrecerá u$s 5 menos en obras seleccionadas y The Adrienne Arsht Centercontará con ofertas especiales para la compra de tickets de Ballet Nacional de España y DETROIT.

Para más información haga click aquí.

Save the Date!

Todo lo que no hay que perderse durante noviembre en Miami:
-       Sábado 1ro de noviembre a domingo 23 de noviembre: Miami Nice Jazz Fest
-       Jueves 6: Burgerliscious en Ponce Circle
-       Viernes 7: Cotton’s 24-Hour Runway Show 
-       Jueves 6 de noviembre a domingo 9: Fitmanity en Miami-Dade County Youth Fair Grounds
-       Viernes 14: Sunny Isles Beach Jazz Fest
-       Sábado 15: The Coconut Grove Black Heritage Music Series presneta el concierto The Edward Waters College Concert Choir
-       Domingo16: The Miami Symphony Orchestra celebra sus 50 años de The Beatles’ Arrival in Miami y lo celebrant en The Adrienne Arsht Center
-       Jueves 20:  Mark Birbiglia Comedy Show en The Adrienne Arsht Center
-       Viernes 21: Ciclo de música “Musical Offsprings” en Deering Estate
-       Sábado 22: Miami Reggae Festival @ Sunlife Stadium

Miami Live Month es le momento en que viajeros, locales y artistas se unen para mostrar su arte y disfrutar de la música y el entretenimiento en vivo, dijo el Presidente y CEO de GMCVB William D. Talbert, III, CDME, y agregó: Es emocionante ver que la oferta multicultural, de arte y entretenimiento sigue creciendo en el destino.  Miami Live Month nos permite encontrar talentos de todos los géneros que ofrecen su arte a nivel mundial como barrial.

Para más detalles e información del programa Miami Live Month ingrese a www.MiamiLiveMonth.com.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE