lunes, 3 de noviembre de 2014

NIK WALLENDA CRUZÓ EXITOSAMENTE CHICAGO: LA ‘CIUDAD DE LOS VIENTOS’, EN DISCOVERY

aficiones chicago ciudad colombia CRUZÓ DISCOVERY El Rey de la Cuerda Floja EXITOSAMENTE Nik Wallenda revista whats up VIENTOS
https://www.facebook.com/revistawhatsuponline
Chicago, Ill.) – Nik Wallenda, “El Rey de la Cuerda Floja” hizo nuevamente historia el día de ayer al cruzar exitosamente Chicago: la “Ciudad de los Vientos”, sobre una cuerda floja sin red de protección ni arnés de seguridad. Discovery Channel capturó en vivo cada escalofriante minuto de esta hazaña, con Wallenda realizando un recorrido nocturno de dos partes a lo largo de una de las secciones de Chicago azotada habitualmente por las ráfagas de aire más violentas. El programa especial SOBRE LA CUERDA FLOJA: CHICAGO se transmitió en vivo el domingo 2 de noviembre a través de Discovery y fue conducido por los periodistas de NBC News Willie Geist y Natalie Morales, así como por Jim Cantore, especialista de The Weather Channel.
“Para mí ha representado un sentimiento increíble realizar esta caminata en Chicago, lugar que ocupa un sitio muy especial en mi corazón. He soñado con lograr esto desde que era un niño”, aseguró Wallenda, de 35 años de edad. “Me siento bendecido por haber tenido esta oportunidad, y me gustaría agradecer a todos los que confiaron en mi habilidad, tanto en la ciudad de Chicago como en Discovery Channel”.
“Nik es una inspiración para muchísimas personas alrededor del mundo en cuanto a perseguir los propios sueños”, afirmó por su parte Marjorie Kaplan, Presidenta del Grupo de Discovery Channel, TLC y Animal Planet. “Estamos muy orgullosos de haber sido la plataforma para que tantas y tantas personas en todo el planeta pudieran ser testigos de su inigualable talento”.
“Nos sentimos muy honrados de haber producido este histórico evento en vivo acontecido en Chicago para Discovery,” aseguró Sharon Scott, Presidenta y Gerente General de la productora de NBC News Peacock Productions. “Este fue un proyecto de colaboración sobresaliente, y queremos felicitar a Nik por su enorme logro”.
Durante la primera parte de su caminata, Nik cruzó más de dos manzanas enteras de la ciudad cuesta arriba, superando un ángulo de 15 grados —equivalente a ocho pisos aproximadamente—, convirtiendo a este recorrido en el más empinado que haya efectuado hasta la fecha, y consiguiendo el cruce entre rascacielos más alto en la ilustre historia de la célebre familia Wallenda. La caminata se extendió desde la icónica Torre Oeste de Marina City hasta el edificio Leo Burnett, a más de 50 pisos por sobre el Río Chicago. 
NIK-WALLENDA-CRUZÓ-EXITOSAMENTE-CHICAGO-CIUDAD-VIENTOS-DISCOVERY
Después de finalizar la primera parte de su arriesgada travesía, Wallenda aseguró: “La parte más difícil de lo que hago es tener que esperar para continuar. Quiero seguir adelante; quiero subir de nuevo a esa cuerda; quiero cruzar y llegar al otro lado”.
Para la segunda parte del recorrido, efectuada entre las Torres Oeste y Este de Marina City, Nik se vendó los ojos, siendo ésta la primera vez que intentaba tal hazaña. 
“Probablemente pudieron ver que yo temblaba como una hoja”, confesó Wallenda después de terminar sano y salvo la última parte de su proeza. “La cuerda vibraba sin control debajo de mí, y lo único que deseaba era alcanzar la otra orilla”. 
Nik es integrante de la séptima generación de una famosa familia de acróbatas, y dedicó su caminata a su legendario bisabuelo Karl Wallenda, quien murió al caer de la cuerda durante un recorrido en Puerto Rico en 1978.  
Nik fijó dos nuevos récords mundiales con su hazaña en Chicago: uno por superar la inclinación más pronunciada, y otro por completar la caminata a ciegas a mayor altura. Con este recorrido, Nik posee ahora diez récords mundiales, incluyendo el cruce del Gran Cañón del Colorado sobre una cuerda floja, transmitido en vivo por Discovery en 2013. 
Discovery Channel compartió con sus televidentes mucha información sobre Nik, su familia y entrenamiento a través de videos, fotografías, tweets y más. Adicionalmente, el público pudo presenciar este evento en primera fila en la página SkyscraperLive.comDisponible en 14 idiomas, este sitio llevó a los espectadores de todo el mundo hasta Chicago. Presentando ángulos de cámara alternativos del recorrido y un show detrás del escenario en vivo conducido por Chris Jacobs, SkyscraperLive.com brindó a los usuarios todo lo acontecido detrás de las imágenes del paseo aéreo de Wallenda, mientras éste intentaba completar su travesía por la cuerda floja más arriesgada hasta la fecha. 
SKYSCRAPER LIVE WITH NIK WALLENDA es una producción de Peacock Productions para Discovery, con Gretchen Eisele, Colleen Halpin, Knute Walker, Benjamin Ringe y Betsy Wagner como productores ejecutivos. Sharon Scott es la Presidenta y Gerente General de Peacock Productions. Los productores ejecutivos por parte de Discovery Channel son Howard Swartz y Denise Contis. Otros productores ejecutivos son Nik Wallenda, David Simone, Winston Simone y Shelley Ross.  
Para obtener mayor información, visite SkyscraperLive.com en Facebook en Facebook.com/discovery, y en Twitter @Discovery.   
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE