martes, 18 de noviembre de 2014

PARAMOUNT CHANNEL LATINOAMÉRICA SE LANZA EN 14 MILLONES DE HOGARES DE TV DE PAGA

HOGARES lanza Latinoamérica MILLONES NOVIEMBRE paga PARAMOUNT CHANNEL tv
Disponible en SD y HD a través de los afiliados líderes, el nuevo canal ofrecerá varios
de los filmes más icónicos y personajes más queridos de la biblioteca de 100 años
de Paramount Pictures


Bogotá, Noviembre de 2014 – Tras el éxito de PARAMOUNT CHANNEL alrededor del mundo, Viacom International Media Networks trae el canal de películas las 24 horas a 14 millones de hogares en América Latina.  El nuevo canal se lanzará a través de los principales socios de TV de paga,  a lo largo de toda la región. PARAMOUNT CHANNEL Latinoamérica esta disponible en alta definición y definición estándar para su estreno desde el pasado 14 de noviembre.

PARAMOUNT CHANNEL es un destino de entretenimiento contemporáneo donde las audiencias podrán vivir y celebrar años de filmes y contenido detrás de cámara exclusivo. El canal de 24 horas de películas por TV de paga ofrece una mezcla única de personajes icónicos, éxitos memorables y franquicias estrella de la biblioteca de 100 años de ParamountPictures, así como adquisiciones a terceros y filmes de estudios locales.

“PARAMOUNT CHANNEL responde a las crecientes demandas del entretenimiento de crear experiencias cinematográficas con una mejor curaduría, al entregar una mezcla óptima de películas  ganadoras de premios, clásicas, de acción, romance, drama, horror y ciencia ficción para toda la familia”, comentó Carlos Penzini, Gerente de Marca y Vicepresidente Senior de Estrategia y Desarrollo de Negocios para VIMN The Americas.“Nuestro catálogo alberga a las más grandes estrellas y esto dará forma a nuestra programación, mientras las audiencias reviven los momentos inolvidables y magníficas franquicias fílmicas desde la comodidad de sus hogares”, añadió.

"Mientras embarcamos en este nuevo proyecto, nos sentimos seguros de que la amplia biblioteca de cinematografía de Paramount Pictures alimentará el apetito denuestras audiencias latinoamericanas por una experiencia de películas curada,"comentó Pier Gazzolo, COO de VIMN y Director Ejecutivo Ínterin de VIMN The Americas. "Nuestro catálogo cuenta con algunas de las estrellas más grandes en el mundo del entretenimiento e impulsará la misión de la marca de ofrecer las cintas clásicas y épicas visionarias en un espacio contemporáneo."
El canal celebrará los filmes de las leyendas de Hollywood Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, John Travolta, Eddie Murphy, Angelina Jolie, Mark Wahlberg, Ben Stiller y  Robert Redford, en éxitos taquilleros como  Minority Report: Sentencia previa, Isla Siniestra, Un detective suelto en Hollywood,  Lara Croft: Tomb Raider, La estafa maestra, Una propuesta indecorosa, Zoolander, Súper 8 y Star Trek, entre otros clásicos contemporáneos.

PARAMOUNT CHANNEL Latinoamérica es parte del portafolio de nuevos canales de películas que pertenecen y son operados por Viacom International Media Networks (VIMN) alrededor del mundo. En España el canal de 24 horas ha experimentado ganancias de rating sólidas de 51% año tras año, vinculando a 100,000 televidentes por segundo con una participación del mercado de 2.1%.

En Francia, Paramount Channel ha marcado su posición como el canal #1 de películas en el país, con una audiencia promedio mensual de más de 5 millones de personas*. Además de España y Francia, el canal está disponible en Rusia, Rumania, y Hungría, y alcanza a más de 30 millones de personas a nivel global.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE