domingo, 14 de diciembre de 2014

¿Cuáles fueron tus primeras palabras? BabyTV estrena “Flip & Flash”, el nuevo show que presenta 200 de esas palabras

200 BabyTV bebé Diario ESTRENA Flash Flip hitos icónica logo mariposa MES NUEVO Palabras presenta show
 BabyTV-estrena-Flip-Flash- nuevo-show-presenta-200- palabras

BabyTV celebra y promueve uno de los hitos más importantes en la vida de los bebés y sus padres con una nueva serie que presenta las 200 primeras palabras. Desde este mes a diario, la icónica mariposa bebé de BabyTV abre sus alas y vuela desde el logo del canal para convertirse por primera vez en un personaje en “Flip & Flash”. Con tarjetas didácticas y una colorida animación en 3D, la serie alienta a los más pequeños a pronunciar sus primeras palabras a través de clásicos juegos infantiles, como la correspondencia de imágenes con palabras.

Asimismo, el 20 de diciembre, BabyTV presentará unaaplicación gratuita de “Flip & Flash” para descargar en iOS, Android y Kindle Fire. Esta aplicación es el complemento ideal de la serie de televisión, ya que cuenta con juegos y actividades similares a las que la mariposa Baby Butterfly mostrará en la pantalla, además de recompensas, sonidos y efectos visuales para reforzar lo que se vio en televisión.

“Nos entusiasma llevar al público un valioso intercambio entre la televisión y los tan populares dispositivos digitales con nuestro nuevo show Flip & Flash”, comentó Ron Isaak, Director de Contenidos y Cofundador de BabyTV y agregó: “Los niños desarrollan un fuerte vínculo con los personajes que ven en pantalla y darles la oportunidad de poder jugar e interactuar con esos personajes de distintas maneras es una gran ventaja. Por medio de esta aplicación gratuita, fortaleceremos la experiencia del niño con las tarjetas didácticas, los acertijos y los juegos. Esto es algo que añadimos a nuestro proceso de desarrollo de contenidos y algo de lo que el público verá más en el futuro.”

Los especialistas en desarrollo infantil que colaboran en la creación de los programas de BabyTV desarrollaron “Flip & Flash” bajo los lineamientos del “Early Years Foundation Stage”(EYFS), normas estándar en Gran Bretaña para el aprendizaje, desarrollo y cuidado de los niños hasta los cinco años de edad. En cuanto a la creación de la lista de las 200 primeras palabras, se recurrió al test ESOL de la Universidad de Cambridge.

Cuando los niños alcanzan la etapa en la cual comenzarán a pronunciar sus primeras palabras, al principio balbucean. Al escuchar las voces de sus padres, observar sus rostros mientras hablan y detectar los diferentes sonidos que se producen a su alrededor, el cerebro del bebé trata de encontrarle sentido a todo. Así es como medida que se acercan al primer año de edad, los balbuceos “ma-má” o “pa-pá” se van convirtiendo en sus primeras palabras. Como parte del proceso cognitivo, estas palabras determinan la primera vez en la que el bebé usa el lenguaje sabiendo exactamente lo quiere decir y comunicar.

En este sentido, “Flip & Flash” está diseñado para complementar este proceso y crear experiencias entretenidas para los más pequeños afín de que puedan ver y reconocer nuevas palabras y expandir su vocabulario.

“Flip & Flash” se emite a diario en BabyTV.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE