El sabor de Johnny Rockets conquistó a los colombianos y alista su nueva sede en el país - Aficiones Colombia

NOTICIAS

lunes, 8 de diciembre de 2014

El sabor de Johnny Rockets conquistó a los colombianos y alista su nueva sede en el país

sabor-Johnny-Rockets-conquistó-colombianos-alista-nueva-sede-país
Bogotá, diciembre de 2014.Gracias al éxito logrado en menos de 4 meses, la marca insignia por excelencia de hamburguesas americana Johnny Rockets, abrirá su nueva sede en la ciudad de Bogotá más pronto de lo previsto. Según el plan de expansión en Colombia la segunda apertura cuenta con una inversión superior a los  $ 1.200 millones de pesos, generando 45 empleos directos, con un total de 105 para ambos restaurantes de la ciudad. Desde su lanzamiento han atendido alrededor de 20.000 personas por mes.
sabor-Johnny-Rockets-conquistó-colombianos-alista-nueva-sede-país

Ahora la firma está preparando la inauguración de su nuevo restaurante en la estratégica zona del centro comercial Salitre Plaza. La apertura será en diciembre y busca atender la demanda de este importante sector de la capital. 
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia