domingo, 7 de diciembre de 2014

elgourmet nuevos episodios de Los 22 Minutos de Julius

22 Minutos de Julius chef elgourmet EPISODIOS español estreno menú Nuevos pantalla recetas record tiempo
elgourmet-nuevos-episodios-Los-22-Minutos-de-Julius
El Chef español continuará sorprendiendo a la audiencia con sus recetas en tiempo record por la pantalla de elgourmet.

Buenos Aires, Diciembre de 2014. Durante el mes de diciembre, elgourmet continúa presentando episodios estreno de “Los 22 Minutos de Julius”, el programa en donde el Chef español se enfrentará cada día al difícil reto de elaborar un menú completo en ese breve espacio de tiempo.

Con su característico estilo fresco y descontracturado, Julius preparará recetas sencillas y súper creativas. Desde vieiras a la plancha con emulsión de pimientos, wok de verduras con fideos y solomillo de cerdo, o lomo de conejo picante con alcachofas y patatas salteadas, cada uno de los platos creados contará con el toque característico de este español amante de la comida. 

Una nueva serie de elgourmet que, de la mano de Julio Bienert, desafiará los límites del tiempo de lunes a viernes a las 17.00hs. 

Los 22 minutos de Julius. 
Emite: lunes a viernes a las 17.00hs. 
Repetición: lunes a viernes a las 9.00hs. 


--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE