sábado, 27 de diciembre de 2014

¡Los hijos adolescentes de los villanos más malvados de Disney llegan a Disney Channel en 2015!

2015 adolescentes Auradon Bella Bestia Channel Cruel a DeVil Disney hijos icónicos la Madrastra Maléfica malvados personajes reina reino rey villanos Yafar
hijos-adolescentes-villanos-malvados-Disney-Channel-2015

Los personajes icónicos de Disney están viviendo felices para siempre en Auradon, un reino idílico de la actualidad. Todos los villanos derrotados fueron exiliados en una isla remota donde deben pasar el resto de sus días aislados de los lujos modernos de Auradon. Después de muchos años, el hijo adolescente del Rey Bestia y la Reina Bella está a punto de subir al trono. Su primera proclamación es ofrecer la posibilidad de redención a los hijos adolescentes de los problemáticos villanos que están atrapados en la isla. Así, los descendientes de Maléfica, la Madrastra, Yafar y Cruel a DeVil pueden regresar al reino para asistir a la escuela secundario junto a los hijos de los héroes icónicos de Disney en Auradon. Para los padres villanos, esta es una oportunidad para usar a sus hijos y llevar a cabo un plan maléfico que, finalmente, los liberará a todos de la isla. ¿Seguirán estos adolescentes malvados los pasos de sus padres cuando salgan de la isla?

Descendientesde Disney es una comedia contemporánea de aventura y acción en vivo protagonizada por los hijos adolescentes de los personajes clásicos de Disney, en especial, sus malvados villanos. La PelículaDisney Channelse estrenará en este canal en 2015.



LOS HIJOS VILLANOS
Mal:
Interpretada por Dove Cameron (de “LivyMaddie” de Disney Channel)
Hija de Maléfica (interpretada por Kristin Chenoweth)

Evie: 
Interpretada por la nueva artistaSofia Carson
Hija de la Madrastra(interpretada por Kathy Najimy)

Jay: 
InterpretadoporBooboo Stewart (“X-Men Days of Future Past”, “Twilight”)
Hijo de Yafar (interpretadoporMazJobrani)

Carlos: 
InterpretadoporCameron Boyce (“Jessie” de Disney Channel)
Hijo de CruelaDeVil (interpretada por Wendy Raquel Robinson)

OTROS PERSONAJES:
Ben, hijo de Bella y Bestia – interpretado por el nuevo artista australiano Mitchell Hope
Jane, hija del Hada Madrina – interpretada por Brenna D’Amico
Doug, hijo de Tontín – interpretado por Zachary Gibson
Chad, hijo de Cenicienta – interpretado por Jedidiah Goodacre
Audrey, hija de la Bella Durmiente – interpretada por Sarah Jeffery
Lonnie, hija de Mulán – interpretada por Dianne Doan
Y más sorpresas…

REALIZADORES
El coreógrafo y director ganador del premio EmmyKenny Ortega (“High School Musical”) dirige esta película y también es su productor ejecutivo, junto con Wendy Japhet (“An Education”, “The Italian Job”). Ortega hace la coreografía con su colaborador de hace mucho tiempo Paul Becker (“So You Think You Can Dance Canada”).

Descendientesfue escrita por Josann McGibbon y Sara Parriott (“The Starter Wife”, “Desperate Housewives”). Los talentos detrás de escena incluyen al diseñador de producción Mark Hofeling (“Teen Beach Movie”, “High School Musical”) y a la diseñadora de vestuario Kara Saun (“Project Runway”,“America's Best Dance Crew”).

USUARIOS DE TWITTER OFICIALES
@DoveCameron
@booboostewart 
@TheCameronBoyce 
@SofiaaCarson 
@KennyOrtegaBlog 
@KChenoweth 
--
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE