viernes, 30 de enero de 2015

AVANCES DE PROGRAMACIÓN CARACOL TELEVISION FEBRERO 2 AL 6 DE 2015

Caracol El Señor de los cielos GOL CARACOL la conquista de américa metástasis mujeres al limite niche programacion television tu voz estéreo yo me llamo
gol-caracol

GOL CARACOL
SUDAMERICANO SUB-20

MIÉRCOLES
4 DE FEBRERO

URUGUAY
Vs.
COLOMBIA
PREVIO: 06:40 P.M.
KICK OFF: 07:10 P.M.



yo-me-llamo-la-conquista-de-america

YO ME LLAMO, LA CONQUISTA DE AMÉRICA

En Yo Me Llamo, la conquista de América, los mejores imitadores del continente interpretarán las canciones insignia de los artistas más queridos y recordados por el público de América Latina. En tarima lo entregarán todo por representar muy bien a su país, y también para dejar en alto al cantante que emulan. El camino para conocer al ganador de 300 millones de pesos es cada vez más emocionante.

niche

NICHE

Amy le dice a Único que la canción “Cali Pachanguero” le gusta mucho, pero no sabe qué dice la letra. Iván decide que su orquesta va a hacer salsa en otro idioma para ser más internacionales.

Durante un ensayo, El Tigre llega de sorpresa y le pide matrimonio a Amparo, ella acepta. Posteriormente, habla con Iván para pedirle su consentimiento y aprobación, en el siguiente paso que dará la relación.

El capitán Cabal le cuenta a Xiomara y a El Tigre que reportaron un taxi robado y la descripción del ladrón se ajusta a la fisonomía de Abelardo.

METÁSTASIS

METÁSTASIS

Mientras se hace un examen para ver la evolución de su enfermedad, Walter está seguro de que no tiene mucho tiempo de vida. Decidido a dejar la mayor cantidad de dinero antes de irse, le propone a José hacer una maratón de cocinada de metanfetamina de tres días.

Cocinando en un lugar alejado, José deja el switch del bus abierto y pierden toda la batería. Al final de la jornada, están en medio de la nada sin poder volver a casa y con pocas provisiones de agua y comida.

Walter comienza a obsesionarse por arreglar el calentador de la casa, y en el proceso descubre un lugar para esconder su dinero.

EL-SEÑOR-DE-LOS-CIELOS

EL SEÑOR DE LOS CIELOS

Marco Mejía le propone a Jiménez “empapelar” a todo México con la foto de Aurelio Casillas, para que la gente del común se encargue de entregarlo a las autoridades.

Ramiro le informa a Huertas y a Castro que en adelante, él se encargará de dirigir las operaciones de inteligencia contra la organización de los Casillas.

Chacorta y sus hombres llegan a la sede de un periódico, matan a los repartidores del diario y queman todas las ediciones que estaban listas para distribuir. Por orden de Aurelio, todas las publicaciones que hablen de él deben ser destruidas.

tu-voz-estereo

TU VOZ ESTÉREO

Lunes 2 de febrero

Intrusa.
María Camila ha finalizado su año escolar y en recompensa por su excelente rendimiento, sus padres han planeado un viaje. La joven decide invitar a su mejor amiga, pero las cosas no saldrán como estaban planeadas.
 
Martes 3 de febrero

Condición humilde.
Mariana es una mujer humilde que aparenta ser una joven de buena posición económica para encajar con su grupo de amigos de la universidad.
 
Miércoles 4 de febrero

Justicia Callejera.
Robín, el hermano de una nueva víctima de intolerancia e injusticia, comprobará que una cosa es buscar justicia, y otra querer venganza.
 
Jueves 5 de febrero

La trampa.
El concepto de belleza se convierte en una obsesión para quien la admira, y en una tragedia para quien la sufre.  
 
Viernes 6 de febrero

Ahora eres mía.
Un acto irracional de Hernán lo lleva a distanciarse de su familia por año y medio. Al rehacer su vida, desconoce lo que ocultan dos, de sus seres más queridos.

mujeres-al-limite

MUJERES AL LÍMITE

Lunes 2 de febrero

Vida prestada.
Mariana, la hermana gemela de Ana María, opta por ocultarle a Emilio,  su pequeño sobrino de 6 años,  que su madre ha sido asesinada en un intento de secuestro; para ello, se hará pasar por ella. 
 
Amor de verano.
Manuela y Luna llegan a pasar unas vacaciones a la finca de sus abuelos en Colombia, en este lugar conocen a Juan, el hijo de la empleada y quien las incita a vivir una aventura que termina convirtiéndose en un gran problema para los tres. 
 
Martes 3 de febrero

No más hermanitos.
Angelita es muy mimada y el hecho que su madre este esperando otro hermanito no le ha caído del todo bien, avanza el proceso de embarazo y ella le va cogiendo rabia al bebe que está por nacer. 
 
Miércoles 4 de febrero

Isabella.
Isabella es una niña que ayuda y juega con su mejor amigo del colegio, ella desarrolla un tumor cerebral y es víctima de las burlas de sus compañeros.
 
Jueves 5 de febrero

Me enamoré de un preso.
María Helena es una mujer solitaria que entra a un servicio de citas por internet. La mujer logra encontrar un hombre que en realidad le llama la atención, que se llama Gabriel: un hombre amable, respetuoso, romántico, sensible, prácticamente el hombre ideal. Sólo existe un problema… Gabriel está en prisión.
 
El profesor Martínez.
Ligia tiene 15 años, es una estudiante sobresaliente que le gustaría ser más popular. Al comenzar un nuevo año, se tendrá que enfrentar al profesor Martínez, quien tiene la fama de ser el más severo del colegio.
 
Viernes 6 de febrero

Crecimos aquí.
Años atrás, Beatriz y su esposo Gustavo fueron los únicos con la posibilidad de salvar la casa de su padre Roberto cuando estuvo a punto de ser perdida por una hipoteca. Sin embargo, un mal movimiento en los negocios, hizo que la pareja quedara sin casa propia y además endeudados con personas que podrían ser peligrosas.
 
La fiesta.
Laura Castro tiene 15 años y organiza una fiesta en su casa para impresionar al hombre que le gusta. La celebración se convierte en una pesadilla cuando el joven llega con su novia, por lo que Laura jura hacer cualquier cosa para hacer realidad su sueño.

--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE