sábado, 10 de enero de 2015

BEAR GRYLLS RETA A VARIOS FAMOSOS A ENFRENTAR AVENTURAS EXTREMAS

AVENTURAS BEAR GRYLLS BEN STILLER CHANNING TATUM DEION SANDERS ENFRENTAR episodio EXTREMAS famosos RETA TAMRON HALL TOM ARNOLD ZAC EFRON
BEAR-GRYLLS-RETA-VARIOS-FAMOSOS-ENFRENTAR-AVENTURAS-EXTREMAS
Bogotá, enero de 2015 -El mundialmente conocido aventurero y experto en supervivencia, Bear Grylls, invita a un famoso a pasar un fin de semana de emociones en el medio de la naturaleza. Durante dos días, sacará al personaje invitado de su zona de confort y lo enfrentará a una serie de desafíos físicos y mentales mientras atraviesan terrenos difíciles y realizan prácticas de supervivencia en lugares naturales espectaculares.

SALVAJEMENTE FAMOSOSse estrena en Discovery Channel a partir del jueves 8 de enerode 2015, a las 9PM.

Las celebridades que se unirán a Bear Grylls en esta aventura son el actor Zac Efron (“High School Musica” y “Buenos vecinos”), el actor y director Ben Stiller (“Zoolander” y “La increíble vida de Walter Mitty”), el actor Channing Tatum (“La Caída de la Casa Blanca” y “Comando Especial 2”), el jugador Deion Sanders, integrante del Salón de la Fama de la NFL, el actor Tom Arnold ("Hijos de la anarquía") y Tamron Hall, conductora de MSNBC y “Today”.

Cada una de lascelebridades soportará la dureza del entorno en viajes complicados, sumamente intensos y basados en la acción que transcurrirá en seis locaciones remotas. Desde hacer paracaidismo en las Montañas de Catskill y rapel en los acantilados de Utah,hasta batallar contra el viento y las lluvias torrenciales de Escocia, Grylls y los protagonistas invitados llevarán al límite la mente y el cuerpo para terminar con éxito su aventura.

BearGrylls pasará una noche con cada famoso durmiendo al aire libre en un lugarrudimentario hecho por el hombre, una cueva o una carpa. Además de someterlos a exigencias físicas y psicológicas, BearGrylls será el “anfitrión” de las estrellas e indagará sus vidas personales y profesionales en el transcurso de cada fin de semana.

SALVAJEMENTE FAMOSOS ofrece la oportunidad de ver a estas celebridades en sus momentos más vulnerables y de conocer grandes confesiones de sus vidas.

El programa fue creado por Bear Grylls, quien recientemente fue protagonista de la serie de NBC “A salvo con Bear Grylls”. SALVAJEMENTE FAMOSOS es producido por Electus y Bear GryllsVentures. Bear Grylls se desempeña como productor ejecutivo junto a Ben Silverman, Chris Grant, Corie Henson, Laura Caraccioli, Doug McCallie y Viki Cacciatore.

SALVAJEMENTE FAMOSOS
Descripción de episodios:

Episodio 1: ZAC EFRON
Es raro pensar que alguien podría querer escapar de la vida típica de Hollywood, aquella que describen los medios del espectáculo. Desde viajes en aviones privados hasta festivales de cine, fiestas exclusivas después de grandes eventos, majestuosas bolsas de merchandising, reuniones con sponsors, agentes y directores de estudios, un grupo de asistentes personales, publicistas y managers… habría que estar loco para perderse un solo minuto, aunque Zac se perderá un fin de semana para pasarlo junto a Bear Grylls en una aventura extrema.

Episodio 2: BEN STILLER
Por su trabajo, los actores no deberían tenerle miedo a nada. Ponerse en la piel de un personaje, actuar con naturalidad delante de una multitud y luego recibir dignamente las críticas o los elogios del público, no es para los más susceptibles. Por lo tanto, uno podría pensar que Ben Stiller, que actuó junto a Sean Penn, Ben Kingsley y Tom Cruise y se animó a demostrar sus habilidades en películas como “Zoolander” y “Una Guerra de película”, podría manejar fácilmente un viaje a las inhóspitas tierras de Escocia. Sin embargo,uno se podría equivocar. Bajo el estricto cuidado de Bear Grylls, las 48 horas de aventura de Ben son un viaje de supervivencia en la humedad yel frío aterrador que lo empujó hasta el límite.

Episodio 3: CHANNING TATUM
Trabajó como modelo, bailarín, estrella de acción, galán y actor protagónico. Pero, ¿podrá ChanningTatum desempeñar el papel de un hombre de la montaña? Se podría decir que si alguna vez se hiciera la remake de la película “Las aventuras de Jeremiah Johnson”, Channing debería recibir el primer llamado. Para saber qué sucede, habrá que seguir al helicóptero que transporta a Bear Grylls.

Episodio 4: TOM ARNOLD
Después de aventuras con celebridades como ChanningTatum y ZacEfron, Bear toma el camino más extremo, aquel que lo impulsó a él y a sus montañistas famosos al límite mismo desu forma de ser. Ahora se encontrará con Tom Arnoldy espera ansiosamente llegar al punto de encuentro en la costa inhóspita de Oregon. Quizá sea tiempo de bajar un poco las revoluciones!

Episodio 5: DEION SANDERS
No hay duda de que Deion Sanders es fuerte. Siendo integrante del Salón de la Fama de la NFL como cornerback y kickreturner del fútbol americano, recibióenérgicos golpes al cuerpo domingo tras domingo. Como jugador de béisbol de la liga mayor, se mantuvo firme mientras le rozaban el rostro pelotas rápidas a una velocidad de 153 km/h. Su velocidad, nivel atlético y resistencia mental y física lo llevaron a la cima en su profesión. Pero hoy enfrenta otro desafío, y éste lo aterroriza: las montañas del desértico sudoeste norteamericano. 

Episodio 6: TAMRON HALL
La última víctima y compañera de aventuras de Bear Grylls es Tamron Hall, periodista de larga trayectoria y conductora de NBC y MSNBC. Después de más de una década con constantes fechas límite, llamadas a primera hora de la mañana para despertarse y el permanente desafío que significa vivir en Chicago y Nueva York, se podría decir que logró superar muchas cosas. Pero es una citadina de pies a cabeza y sobrevivir en las montañas del sur de Utah promete ponerla a prueba de una forma inédita en su vida.

--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE