sábado, 17 de enero de 2015

En el Ciclo de Cine Rumano de Eurochannel: El camino de las buenas intenciones

ciclo CINE Década El camino de las buenas pelicuula estreno Eurochannel intenciones rumano serie Sinopsis
Ciclo-Cine-Rumano-Eurochannel-El-camino-de-las-buenas-intenciones
Información genérica:
Elenco:   Alexandru Papadopol, Dragos Bucur, Ioana Flora
Director:   Cristi Puiu
País:Rumania
Género:Drama
Título original:Marfa si banii
Año:2001

Sinopsis:
Ansioso por iniciar su propio negociopara ganar dinero, Ovidiu (Dragos Bucur) se compromete a hacer un envío para un gánster local. Sabiendo el alto pago por el trabajo, Ovidiu se embarca en un viaje de Constanza a Bucarest con dos amigos. Pero el trío no estará preparado para las dificultades que encontrarán en el camino, incluyendo un jeep misterioso que parece estar siguiéndolos.

En el Ciclo de Cine Rumano de Eurochannel: El camino de las buenas intenciones.
Un premiado drama sobre la crisis rumana en la década de 1990.

El cine rumano es uno de los más prósperos después de la caída de la cortina de hierro y la adopción de una economía de libre mercado. No sólo la industria del cine, sino también sus historias, han sido caracterizadas por esta nueva forma de vida. Eurochannel lleva a los televidentes a Rumania para disfrutar de la emocionante aventura de un hombre buscando un nuevo futuro después del comunismo en El camino de las buenas intencionesEstreno el viernes 13 de febrero a las 20:00 hrs Argentina / 21:00 hrs México / 22:00 hrs Colombia.

Dirigida por el galardonado cineasta Cristi Puiu, El camino de las buenas intenciones ofrece una perfecta mezcla dethriller, roadmovie y dedrama social-realista. Al contar la historia de Ovidiu, un joven tratando de desarrollar la pequeña empresa de su familia, esta película muestra lo que la juventud rumana enfrentó cuando el libre mercado sustituyó al comunismo en el país.

En la película, Ovidiu - interpretado por Dragos Bucur, famoso por su papel de Zoran en la nominada al OscarCamino a la libertad - pretende llevar una carga ilegal a Bucarest. Junto a su mejor amigo y a su novia, se pasea con éxito hasta que una serie de signos de alarma aparece para cambiar el alegre viaje.

Eurochannel invita a los telespectadores a disfrutar de un recorrido emocionante lleno de realismo rumano, y no dejar de ver una película que marcó el comienzo la Nueva Ola del cine rumano.

Premios y festivales:
• Angers European First Film Festival 2002 – Ganador del Procirep Award
• Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente 2002 – Ganador del Abasto Award
• Cottbus Film Festival of Young East European Cinema 2001- Ganador del "Findling" Award
• Thessaloniki Film Festival 2001 – Ganador por Mejor actor y del FIPRESCIPrize
• Bratislava International Film Festival 2001 – Nominada al Gran Prix
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE