miércoles, 28 de enero de 2015

En febrero, Eurochannel presenta un nuevo episodio de la serie Era una vez

aficiones bogota colombia Eurochannel presenta un nuevo episodio de la serie Era una vez Febrero programa television
febrero-Eurochannel-nuevo-episodi-serie-Era-una-vez
En febrero, Eurochannel presenta un nuevo episodio de la serie Era una vez.
Este mes, los reveladores secretos detrás de El odio, de Mathieu Kassovitz.

Información genérica:
Elenco:   Mathieu Kassovitz, Roland Castro, Thomas Sauvadet, Cut Killer
Director:   Guillaume Moskovitz
País:Francia
Género:Documental
Título original:Il était une fois… La Haine
Año:2011

Sinopsis:
Mathieu Kassovitz dirigió El odio en 1995. Esta historia de tres amigos de un barrio a las afueras de París, tras una noche de disturbios. Es un retrato de los jóvenes desempleados frente a la violencia policial y el aburrimiento. Después de vagar y hacer frente al día, el viaje de los tres amigos termina con la muerte accidental de uno de ellos. Tras su lanzamiento, la película provoca brotes de violencia; todo mientras se lleva a más de 2 millones de espectadores a las salas de cine. Este fue el segundo largometraje de MathieuKassovitz, después de su galardonado papel como actor en Mira a los hombres caer. Talentoso actor, un director virtuoso, un cineasta conectado a su época: MathieuKassovitz se convirtió a los 27 años la principal figura de la renovación del cine francés.

¿Qué sucede detrás de cámaras de una película? ¿Cómo trata un director a las estrellas de cine y su personal? ¿Cuál es el contexto social y político en el que se hace una película? Una de las mejores serie documentales sobre el cine llega a Eurochannel para resolver estas y otras preguntas: Era una vezEstreno el sábado 21 de febrero a las 21:00 hrs Argentina / 18:00 hrs México / 19:00 hrs Colombia.

Esta serie documental de 30 capítulos se propone revelar todos los secretos y el ambiente que rodeó a una determinada película de culto, su director de vanguardia, y la época que representa. Cada episodio de esta serie ofrece extractos de la película, y entrevistas exclusivas con su director, protagonistas e historiadores de cine, para ofrecer una visión holística de la producción.

Con un gran sentido de la estética y una explicación detallada de cada película, Era una vez incluye clásicos del cine como Tuyo es mi corazón de Alfred Hitchcock, Roma, ciudad abierta de Roberto Rossellini, Tess de Roman Polanski,La Dolce Vita de Federico Fellini, Lacombe Lucien de Louis Malle, y muchos más.

Los televidentes podrán disfrutar de un viaje cinematográfico y descubran las confidencias detrás de algunas de sus películas favoritas en este excepcional documental. En febrero, un revelador detrás de cámaras de El odio, de Mathieu Kassovitz.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE