domingo, 18 de enero de 2015

EN LA MIRA - HTV INICIA EL 2015 A LO GRANDE CON FARRUKO Y CAMILA COMO INVITADOS

2015 A GRANDE año CAMILA canal En la Mira energía FARRUKO HTV Inicia invitados LATINA música música latina pionero proyección
EN-LA-MIRA-HTV-INICIA-2015-GRANDE- FARRUKO-CAMILA-INVITADOS

Comenzando el año con la energía pegajosa que solo la música latina puede ofrecer, HTV presenta en enero Camila y Farruko.

Colombia, enero de 2014 –HTV, el canal pionero en la proyección de la música latina de la televisión por suscripción, extiende la fiesta de fin de año y trae  tres ritmos para cautivar a todos los gustos, desde pop latino, hasta música urbana.

El jueves 15 a las 2:00pm el tradicional programa En La Mira, traea un gran cantante latino que promete convertirse en uno de los artistas de música urbana más influyente: Carlos Efrén Reyes, Farruko.  Este joven puertorriqueño se ha caracterizado por su versatilidad musical que viaja entre el reggaeton, hip hop, bachata y vallenato.

A pesar de que su carrera se inició en el 2011, actualmente se encuentra difundiendo su cuarto trabajo discográfico, “Los Menores”. Con la colaboración de Arcángel, De la Guetto, J Álvarez, Zion&Leox, Tony Dize, J Balvin y NickyJam, además de la incorporación de elementos de electro, neo –soul y funk, este disco se vislumbra como otro éxito para el fenómeno que se ha convertido Farruko.

Sin detener la celebración de inicio de año, elsábado 17 de enero a las 8:00pm, En la Mira presenta al grupo mexicano que ha celebrado y llorado al amor, Camila. En sus inicios eran un trío, pero en el 2014 tras la separación de Samo pasaron a ser un dueto que continúa conquistando los corazones de los más románticos.

Desde sus inicios, Camila  ha sido nominado en destacados premios de la industria como Los Billboard Latinos, y  ha conseguido importantes galardones (discos de Platino y Oro en EE.UU y America Latina, Premios Lo Nuestro, y Viña del Mar) que ratifican el talento de estos chicos. Luego de dos años de descanso, se encuentran promocionando su nuevo álbum titulado “Elypse”, tocando ritmos como el rock, blues y pop; y con el que  acaban de recibir un Grammy Latino como “Mejor Álbum pop contemporáneo”.

¡HTV se pone bueno!
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE