sábado, 17 de enero de 2015

Rowan Blanchard y Sabrina Carpenter, estrellas de la exitosa serie del mundo Riley protagonizarán próximas películas de Disney Channel

actrices Disney Channel DISNEY XD estrellas exitosa Famosas Mundo Nuevas películas protagonizarán Riley Rowan Blanchard y Sabrina Carpenter serie
Rowan-Blanchard-Sabrina-Carpenter-estrellas-exitosa-serie-mundo-Riley-protagonizarán-próximas-películas-Disney-Channel
Sofia Carson, de la Película Disney Channel Descendants, y Paris Berelc, de Mega Med, de Disney XD, también integrarán el elenco de las recién anunciadas comedias de aventuras.

Enero de 2015.- Rowan Blanchard, de 13 años de edad; Sabrina Carpenter, de 15 (del elenco de la popular serie de Disney Channel El mundo de Riley); Paris Berelc, de 16 años (de Mega Med, de Disney XD) y Sofia Carson (del muy esperado estreno de Disney Channel, Descendants) agregarán este año a sus créditos una nueva Película Disney Channel, a medida que el canal mantiene el foco en el desarrollo de sus jóvenes artistas y les concede oportunidades de mostrar su talento a través de múltiples proyectos.

Las películas serán parte de las presentaciones de Disney Media Sales y Marketing para posibles patrocinadores durante los Kids Upfront de este año.

Rowan Blanchard protagonizará la comedia de aventuras de acción real llamada Invisible Sister, en la cual también participará Paris Berelc.

Sabrina Carpenter y Sofia Carson serán las protagonistas de Further Adventures in Babysitting, inspirada en la muy popular película de los años 80 Adventures in Babysitting (o Una noche por la ciudad, como se la conoció en Latinoamérica).

La producción de las películas comenzará esta próxima primavera boreal, durante una pausa en la realización de Las aventuras de Riley y Mega Med. Está previsto que ambas se estrenen en el otoño boreal de este año en EE.UU. y a comienzos de 2016 en los diferentes Disney Channel de todo el mundo.

Adam Bonnett, vicepresidente ejecutivo, Original Programming, Disney Channels Worldwide, afirmó: “Sabemos que estas cuatro jóvenes actrices tienen el potencial de una extraordinaria carrera, y nos entusiasma darles nuevas oportunidades para mostrar sus talentos. Estamos especialmente orgullosos de Rowan y Sabrina, quienes han ayudado a lograr el éxito de nuestra popular serie El mundo de Riley. Estas nuevas películas”, continuó el ejecutivo, “traerán a nuestros espectadores historias cómicas y sentidas, que toda la familia podrá disfrutar en conjunto. Estoy particularmente encantado de presentar a esta generación una nueva mirada de una de mis películas favoritas de siempre, Adventures in Babysitting”.

Invisible Sisteres la historia de Cleo (Rowan Blanchard), una chica cuyo proyecto de ciencia sale terriblemente mal y hace que su hermana mayor, la súper popular Molly (Paris Berelc), se vuelva repentinamente invisible. La película será dirigida por Paul Hoen (Camp Rock 2: el concierto final, Cómo crear el chico ideal), ganador del premio DGA, y contará con la producción ejecutiva de Sheri Singer (Halloweentown, Chica vs. Monstruo). El guion fue escrito por Jessica O’Toole y Amy Rardin (Greek, The Carrie Diaries), junto con Matt Eddy y Billy Eddy (Teen Beach 2, Bad Hair Day).


En Further Adventures in Babysitting, una reinvención del popular film para adolescentes, una aburrida noche para dos niñeras, Jenny (Sabrina Carpenter) y Luci (Sofia Carson), se transforma en una aventura en la gran ciudad para rescatar a uno de los niños, que de alguna manera logró escapar. La película fue escrita por Tiffany Paulsen (Nancy Drew) y cuenta con la producción ejecutiva de Michelle Manning (Teen Beach 2, The Breakfast Club).

En Total de Televidentes, cinco de las seis películas más vistas en la historia de la TV por cable en EE.UU. son Películas Disney Channel. Disney Channel también lleva hace 13 años el primer puesto para la emisión de una película original entre Preadolesentes (2002-2014) y las dos películas más vistas de todos los tiempos en Total de Televidentes.

Con transmisión durante las 24 horas, Disney Channel es una señal de televisión que se conecta al universo de los niños y sus familias a través de series originales y películas. Actualmente disponible a través del servicio básico de TV por cable en más de 96 millones de hogares de Estados Unidos, y para millones de televidentes internacionales en las diferentes señales alrededor del mundo, Disney Channel es parte de Disney ABC Television Group.

--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE