lunes, 23 de febrero de 2015

“Al estilo Kindig”, las transformaciones automovilísticas más extraordinarias llegan a Discovery

aficiones automovilísticas bogota colombia Dave Kindig DISCOVERY estilo extraordinarias Kindig Kindig-It Design magazine noticias operador prensa propietario taller transformaciones
estilo-Kindig- transformaciones-automovilísticas-extraordinarias-llegan-Discovery
Dave Kindig y su equipo de expertos convierten en realidad los sueños más extravagantes de los amantes de los motores.

La nueva serie estrena en Discovery Channel a partir del  24 de febrero a las 10 PM.

Bogotá, Febrero de 2015 - Dave Kindig es el propietario y operador de Kindig-It Design, un taller de 27 mil metros cuadrados dedicado a las transformaciones automovilísticas más sorprendentes y originales. La pasión de Dave por los autos sólo es comparable con su increíble talento y atención al detalle. Para él y su equipo nada es imposible: si sus exigentes y, en ocasiones, famosos clientes pueden soñarlo, ellos pueden construirlo.

AL ESTILO KINDIG se estrena en Discovery Channel a partir del 24 de febrero a las 10 PM.

estilo-Kindig- transformaciones-automovilísticas-extraordinarias-llegan-Discovery
En esta nueva serie, Dave y su equipo harán todo el trabajo, desde el diseño hasta la construcción y restauración. Luego, cuando el resultado final es revelado, los propios dueños de los vehículos no pueden creer lo que ven sus ojos: autos únicos, más modernos y veloces.

En el primer episodio, Dave asume el reto de restaurar un Dodge fabricado en 1934, que durante 80 años se ha mantenido en la familia, pasando de generación en generación. Su actual dueño desea modificarlo para que incluya tecnología moderna pero sin que el vehículo pierda su aspecto clásico. El equipo de Kindig-It Design deberá hacer todo el trabajo a mano sin descuidar el más mínimo detalle para lograr un automóvil único que parezca recién salido de fábrica.

Dave recibe todo tipo de proyectos, desde un Camaro 1969 que necesita nueva suspensión, o un Audi R8 que debe ser personalizado para una famosa estrella del deporte, hasta la reconstrucción de un Chevy 1937. Sin importar de qué vehículo se trate, el resultado siempre será una obra de arte.

Además de seguir de cerca todo el proceso de reconstrucción, AL ESTILO KINDIG muestra la historia detrás de cada vehículo que llega al taller y la apresurada, pero divertida dinámica del equipo de Kindig-It Design.

La pasión de Dave por construir y remodelar automóviles comenzó cuando era un niño: en su tiempo libre solía dibujar autos y construirlos con Legos. Hoy en día es un exitoso empresario autodidacta cuya imaginación y original estilo lo han llevado a producir algunos de los vehículos más espectaculares y únicos en el taller que desde hace 15 años posee en Utah, Estados Unidos.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE