jueves, 12 de febrero de 2015

Déjate enamorar por el Especial San Valentín de TNT, TBS very funny y Warner Channel

canción enamorar ESPECIAL famosa films Love is in the air sagas San Valentín Selección series TBS TNT very funny Warner Channel
Déjate-enamorar-Especial-San-Valentín-TNT-TBS-very-funny-Warner-Channel
Los canales celebrarán el Día de los Enamorados con una selección de films para quedarse prendado frente al televisor.

Amores maduros, amores inmaduros... Amores a primeras y segundas vistas; metejones veraniegos o amoríos a la distancia. Pasiones incendiarias, sentimientos no correspondidos, romanticismo más allá de la muerte... ¿Cuántos tipos de amor caben en el corazón humano? Pues tantos como personas hay en el mundo, pues cada uno de ellos resulta único e irrepetible.

En una nueva conmemoración del Día de los Enamorados, TNT, TBS very funny y Warner Channel  traen Especial San Valentín, al aire el sábado 14 y domingo15 de febrero. No te pierdas este verdadero seleccionado de estrellas, dando vida a las más entrañables historias del corazón, un maratón de emociones,
sentimientos y verdades que se disfrutará siempre mejor en compañía de tu media naranja.

DÍA DE LOS ENAMORADOS - TNT

Comenzaremos el recorrido con Alguien tiene que ceder (Something's Gotta Give), donde Jack Nicholson y Diane Keaton se embarcan en un inesperado amor maduro. Luego, Muy parecido al amor (A Lot Like Love), donde un vuelo a Nueva York les cambia la vida a Ashton Kutcher y Amanda Peet.

A continuación, Simplemente no te quiere (He's Not Just That Into You) nos trae un elenco irrepetible (Jennifer Aniston, Ben Affleck, Scarlett Johansson, Bradley Cooper, Drew Barrymore, Justin Long y muchos más) para retratar una historia coral muy parecida a una guerra de sexos. Le sigue El día de los enamorados (Valentine's Day), que también apela a un elenco de estrellas (Julia Roberts, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Jessica Alba, Bradley Cooper, Jessica Biel, Ashton Kutcher) para homenajear la efeméride más
romántica.

Posteriormente nos pondremos nuestro mejor atuendo para acompañar a Los rompebodas (Wedding Crashers), con dos díscolos (Owen Wilson, Vince Vaughn) dispuestos a no caer jamás en las garras de Cupido. El cambio de registro vendrá con Diario de una pasión (The Notebook), donde Ryan Gosling y Rachel McAdams protagonizan una historia de amor condicionada por barreras sociales. Por su parte, La propuesta (The Proposal) nos sumerge en un relato donde negocios y corazón hacen cortocircuito, con Sandra Bullock y Ryan Reynolds.

Y ya en horario central, primero llegará ¿Cómo sobrevivir a mi ex? (Forgetting Sarah Marshall), con Jason Segel, Mila Kunis, Kristen Bell y Russell Brand. ¿Será que efectivamente un clavo saca a otro clavo? Luego, el cierre será con Amor a la distancia (Going the Distance), que nos hablará de los vericuetos de una relación diluida por los kilómetros. Con Drew Barrymore y Justin Long.

Dile sí al amor con una programación imperdible, a la medida de Cupido. Especial San Valentín TNT, el sábado 14 de febrero desde las 6.50a.m.

Déjate-enamorar-Especial-San-Valentín-TNT-TBS-very-funny-Warner-Channel

LOVE IS IN THE AIR - TBS VERY FUNNY

"Love is in the air", pregona la famosa canción, con esa frase TBS veryfunny quiere festejar el mes del amor, con romance, humor y pasión. Sintonizar el canal es la cita ideal para compartir en el Especial Día de los Enamorados, el sábado 14 a partir de las 5:20pm (Col).

Milo Boyd (Gerard Butler), un cazarrecompensas que está de capa caída obtiene el trabajo soñado al serle asignada la búsqueda de su ex mujer, la reportera Nicole Hurley (Jennifer Aniston) que desestimó su libertad
condicional. Él piensa que esto sólo será dinero fácil, lo que no sabe es que todo entre ellos es y seguirá siendo bastante complicado, en el Caza recompensas. Más tarde, Tripp (Matthew McConaughey) es un atractivo soltero que, a sus 35 años, todavía vive en casa de sus padres, ellos, hartos de esta situación, deciden pedir ayuda a una profesional llamada Paula (Sarah Jessica Parker) para que, haciéndole creer que es una chica que ha conquistado, le convenza durante sus citas a independizarse, en Soltero en casa. La guinda de la torta estará a cargo de Katherine Heigl y Josh Duhamel, quienes darán vida a una banquetera y a un director de un canal de deportes que, después de una desastrosa primera salida, lo único que tienen en común es su antipatía el uno por el otro y el amor que sienten por su ahijada Sophie, de la que deberán hacerse cargo juntos posterior al fallecimiento de los padres de la niña, en Bajo el mismo techo.

Agenda Especial Día de los Enamorados:

5:20 pm (Col): El caza recompensas
7:15 pm (Col): Soltero en casa
9:00 pm (Col): Bajo el mismo techo

ESPECIAL SIN SAN VALENTÍN - WARNER CHANNEL

Domingo 15 de febrero desde las 5.30p.m.

Feed HD: 6p.m.

Si acaso el flechazo de Cupido todavía no dio en el blanco contigo, pues no te preocupes: Warner Channel tiene también una opción para ti. El domingo 15 disfruta de grandes películas como La tormenta perfecta (The Perfect Storm), Un hombre diferente (A Man Apart) e Hijos de la mafia (Knockaround Guys).

#WarnerMovies
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE