miércoles, 25 de febrero de 2015

El mensajero toca tres veces en Eurochannel cuando la fantasía y la realidad se mezclan

aficiones bogota colombia drama Eurochannel fantasía magazine mensajero mezclan muerte noticias programa realidad revista Sinopsis surreal televisión
mensajero-toca-tres-veces-Eurochannel-cuando-fantasía-realidad-mezclan

La fantasía y la realidad se mezclan en un drama surreal sobre la muerte.
El viernes 27 de marzo Eurochannel estrena: El mensajero toca tres veces.

Información genérica:
Elenco:   Marika Vaarik, Meelis Hainsoo, Erik Ruus
Director:   Elo Selirand
País:Estonia
Género:Drama, fantasy, mystery
Título original:Kutsar koputab kolm korda
Año:2010

Sinopsis:
Una madre soltera, Marju (Marika Vaarik), intenta hacer frente a su vida cotidiana haciendo de lo ordinario algo mágico para ella. De repente, y de manera definitiva, Marju tendrá que responder a pregunta importante: ¿qué quiero en la vida?

Ella está teniendo un momento difícil en la vida. No importa cuánto ponga en cualquier cosa, incluso lo más simple parece ser un desafío… hasta que un día recibe la visita misteriosa. Eurochannel presenta una película con elementos de animación: El mensajero toca tres vecesEstreno viernes 27 de marzo a las 21:00 hrs Argentina / México / 22:00 hrs Colombia.

El mensajero toca tres veces, el primer largometraje de Elo Selirand, cuenta la historia de una madre que tiene problemas para hacer frente a la vida cotidiana. Sin embargo, se encuentra en la magia y la fantasía una manera de escapar de su realidad, hasta la aparición de un enigmático hombre en su vida.

A través de elementos fantasía, Selirand reta a los espectadores a preguntarse lo que realmente anhelan en la vida. Además, con el anuncio de una tragedia para la protagonista, también reflexiona sobre los errores que podemos superar y las tareas que podemos asumir, pero que siempre aplazamos para "cuando haya un poco de tiempo".

Eurochannel presenta a una visión humorística de las tragedias humanas, con un montón de elementos fantásticos que demuestran el valor de la industria floreciente del cine de Estonia.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE