miércoles, 25 de febrero de 2015

Espectaculares propuestas de matrimonio en 'Propuesta Soñada' de Discovery Home & Health

aficiones bogota colombia DISCOVERY espectaculares Home & Health matrimonio Nueva pantalla programa Propuesta Soñada propuestas serie televisión TEMPORADA
Espectaculares-propuestas-matrimonio-Propuesta-Soñada-Discovery-Home-and-Health

LOS MÁS ESPECTACULARESPEDIDOS DE CASAMIENTO LLEGAN A LA PANTALLA DE DISCOVERY HOME & HEALTH EN LA NUEVA SERIE
PROPUESTA SOÑADA

Tiffany Wright y Daisy Amodio ayudan a hombres y mujeres de todo el mundo a crear las propuestas de matrimonio más espectaculares garantizando cada detalle… excepto el tan ansiado “si”.

Bogotá, 24 de febrero de 2015-Pocos momentos son tan importantes en la vida de una persona como cuando llega una propuesta de matrimonio, tanto para quien toma la iniciativa y formula la gran pregunta, como para la otra, cuya respuesta sin lugar a dudas cambiará para siempre el destino de la pareja. Tiffany Wright y Daisy Amodio ayudan a hombres y mujeres de todo el mundo a crear los pedidos de casamiento más espectacularesgarantizando cada detalle.Pero… ¿resultarán todas estas increíbles propuestas en el tan ansiado “si, acepto”? 

Discovery Home & Health presenta a partir del 27 de febrero a las 10PM. la nueva seriePROPUESTA SOÑADAen la que estas dos organizadoras de eventos profesionales ayudan a “Romeos” de la vida real a formular la pregunta más importante de una manera tan sensacional, única y romántica que sus parejas nunca lo olvidarán. 

Cargada de una indescriptible sensación de riesgo y temor, se reconoce universalmente a la propuesta de matrimonio como un evento mágico, capaz de cambiar para siempre la vidade dos enamorados. Por esto,Tiffany y Daisy se ocupan de cada detallede modo tal que la gran pregunta sea sencillamente perfecta.

En cada episodio, ellas trabajan codo a codo con tres protagonistas masculinos para planificar las propuestas de matrimonio más espectaculares. Desde reunir en secreto a un coro de cienvocalistas, hasta lograr que los novios naden con delfines bajo la luz de la luna, estos apasionados ángeles de la guarda convierten en realidad los sueños de los hombres y mujeres más románticos.

Así, el clímax de cada programa siempre tiene la medida justa de drama y calidez. Desde el momento de la planificación, hasta la llegada del gran día, los espectadores en sus hogares sentirán en todo momento los nervios y la emoción que invaden a cada uno de los protagonistas a la espera del tan ansiado “si, acepto”.

PROPUESTA SOÑADA

Descripción de episodios:

Episodio 1 -Haydar, Noah y Gabriel

Tiffany y Daisy ayudan a HaydarDirik, de 30 años, dueño de una cafetería, a formular la gran pregunta en una pista de hielo. Al mismo tiempo, montan un operativo enorme para llevar a la novia del actor Noah James, Naomi, al puente de Hungerford en Londres. Allí, 20 cantantes le dedicarán una serenata justo antes de que Noah se incline a sus pies para proponerle matrimonio. Haciéndose pasar por guías turísticas, Tiffany y Daisy organizan también un tour de amor personalizado en un autobús londinense para Gabriel Knowles-Barron y su pareja alemana, Michaela. Más tarde, los amigos y familiares dan la bienvenidaa la pareja sosteniendo un cartel muy especial. 

Episodio 2 - Fahad, Sahil y Darren

Tiffany y Daisy alquilan el palacio de Fulham en Londres para montar una propuesta de película, con globos y mucho colorido para el fisioterapeuta FahadBukenya y su novia desde hace un año, Zulfa. Además, Tiffany y Daisy visten a algunos perros como personajes de Disney para que SahilDesai, de 27 años, le proponga matrimonio a su novia, Aarthie, siempre y cuando pueda antes superar su miedo a los perros. Por último, ayudan DarrenMajorsa proponerle casamiento a su novia, Leann, con una verdadera multitud que se reunirá para cantarle una bonita canción desde la azotea de un edificio.

Episodio 3 - Krishan, Perran y Angelo

Tiffany y Daisy se encuentran en el parque Battersea de Londres para la propuesta de matrimonio del doctor KrishanRamdoo a su novia desde hace 5 años, Menai. Ellas han desarrollado un libro infantil ilustrado y personalizado que cuenta la historia de amor de la pareja, y con el cual se toparán los novios en una venta de libros para niños. Luego, Tiffany y Daisy se dirigen a la playa de Bournemouth a fin de armar una búsqueda del tesoro para PerranPryor, que adora a los piratas, y su novia Sophie, de 19 años. Por último, en un lago las chicas recrean una escena romántica de la película “The Notebook” para que el italiano AngeloPiccini le proponga matrimonio a su novia, Chiara.

Episodio 4 - Eugene, James e Iain

Daisy se dirige a París, la ciudad del amor, para organizar la proposición de Eugene Yeo, oriundo de Singapur, y su novia, Christine, en el puente Pont Des Arts, famoso por estar repleto de candados. De regreso en el Reino Unido, Ellie, la asistente novata de Tiffany y Daisy,toma su primer trabajo para el canadiense James Davies y su pareja colombiana, Karen. Ellie alquila un puesto en el mercado de Piccadillydonde coloca fotos de la pareja para que Karen las descubra justo antes de que James apoye su rodilla en el suelo y le proponga matrimonio. Luego, Tiffany y Daisyse hacen pasar por maniquíes en la vidriera de una tienda de vestidos de novias para ayudar aScotIain Young quien llevará a su novia, Robyn, a Londres para una serie de “sorpresas callejeras”.

Episodio 5 - Keshan, Hasan y Gennice

Con una banda musical, un cantante solista y máscaras de algunos miembros de la familia real, Tiffany y Daisymontan una propuesta extravagante en el parque Battersea de Londres para Keshan y su novia, Neha. En Covent Garden, las chicas hacen que una multitud baile para el estudiante Hasan Ahmed y su novia, Soma. Hasan se unirá a la multitud antes de proponerle matrimonio a Soma frente a todos, de modo que Tiffany y Daisycontratan a un conocido coreógrafo para ayudarlo a perfeccionar sus pasos. Luego, las chicas encaran su primera propuesta gay cuando ayudan a la guardia de seguridad Gennice Blake a formular la pregunta a su novia desde hace largo tiempo, Louise, en una librería de Manchester. 

Episodio 6 - Dan, Stephen y Pete

En un club nocturno de Brighton, Daisy ayuda al baterista Dan Chapman a proponerle matrimonio sobre el escenario a su novia desde hace 3 años, Lorna, quien no sospecha absolutamente nada de lo que está a punto de vivir. Tiffany y Daisymontan una propuesta al mejor estilo James Bond en el rio Támesis para su cliente Stephen Lim, de Malasia. Por último, las chicas arman la más grande de sus propuestas para el inversionista inmobiliario Pete Agate y su novia, Cloe, donde participan lanchas y helicópteros, y reproducen una escena delaclamado film “LoveActually”.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE