domingo, 8 de febrero de 2015

Ever After High Primavera Desencantada a partir del 6 de febrero en Netflix

Animado cuentos de hadas Desencantada ESPECIAL Ever After High Febrero hijos NETFLIX ORIGINAL Personaje Primavera
Ever-After-High-Primavera-Desencantada-febrero-Netflix
Bogotá,febrero de 2015 – El especial animado y original de Netflix Ever After High: Primavera Desencantada estará disponible en el servicio a partir del 6 de febrero. 

Ever After High sigue la vida de los hijos de los personajes de los cuentos de hadas que deben decidir si quieren seguir los pasos de sus padres. Van a una escuela en la que coexisten dos grupos: los que aceptan sus destinos ya escritos y los que quieren reescribir los suyos. 

En este especial que se desarrolla en el trascurso del evento anual de moda, el libro de Cuentos Legendarios es cambiado por una trampa que hace que todo se comience a secar, generando caos en la escuela. Los personajes de Ever After high, a la cabeza de una heroína muy especial, deben entrar en una aventura en la búsqueda por revertir el hechizo.

Vivir el cuento de hadas no siempre es perfecto, pero ¡hay más de una manera de vivir felices para siempre! Encuentra en nuestro catálogo los cuatro primeros capítulos de esta historia en preparación para el estreno del especial, Primavera Desencantada.  

--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE