viernes, 27 de febrero de 2015

Llega la divertida serie 'Junior Masterchef' a Discovery Home & Health

bogota colombia DISCOVERY divertida Home & Health JUNIOR magazine MasterChef prensa programa revista serie television
divertida-serie-Junior-Masterchef-Discovery-Home-and-Health
JUNIOR MASTERCHEF EUA
REGRESA CON MAYORES RETOS Y MUCHAS MÁS DIVERSIÓN

-       Niños de 8 a 13 años preparan platos que bien podrían ser parte del menú de un restaurante de lujo.

-       La segunda temporada de este divertido concurso culinario estrena en Discovery  Home & Health a partir del 28 de febrero a las 8pm.

Bogotá, febrero 2015-  Una vez más, el talento y la picardía de los cocineros más jóvenes de Estados Unidos sorprenderá a todos en sus hogares, en la segunda temporada de JUNIOR MASTERCHEF EUA. Los 16 participantes de esta competencia culinaria son niños de 8 a 13 años quienes preparan elaborados platillos con la ilusión de convertirse en el nuevo “Junior MasterChef” y obtener 100 mil dólares de premio.

La nueva temporada de JUNIOR MASTERCHEF EUA llega a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del 28 de febrero a las 8pm.

En esta ocasión, los retos serán más complejos, el nivel de exigencia más elevado y las situaciones más divertidas. Estos adorables chiquillos hacen de todo en la cocina, desde filetear enormes salmones y preparar sushi, hasta corretear gallinas y literalmente vaciar enormes jarras de salsa sobre los jueces.

Al igual que en la primera temporada, los trabajos son evaluados por tres jueces con altos niveles de exigencia: el Chef Gordon Ramsey, el Chef Graham Elliot y el empresario gastronómico Joe Bastianich. Ellos esperan ver platos que bien puedan servirse en un restaurante de primera categoría. Pero la presión no intimida a los pequeños concursantes, quienes armados con sus delantales y pese a su corta pero impresionante experiencia culinaria, crean nuevas recetas utilizando los ingredientes de la caja misteriosa. En el primer episodio, los ingredientes secretos son seleccionados por Alexander, el niño ganador de la primera temporada quien se ha convertido en una celebridad internacional.

Entre los participantes de esta nueva temporada están Natalie, una joven de madre mexicana a quien le encanta hacer comida rápida que sea sana; Berry, quien aprendió a cocinar porque sus padres eran terribles en la cocina y Josh, quien asegura que su pasión nació de ver programas de cocina en la televisión. Cada uno de los 16 cocineritos está lleno de sueños, pasión, energía y creatividad. Ellos harán reír y llorar y se convertirán en una fuente de  inspiración para grandes y chicos.

Para más información acerca de Discovery Home & Health, visite: www.discoverymujer.com
 @discoverymujer

JUNIOR MASTERCHEF EUA - TEMPORADA 2

Descripción de episodios:

EPISODIO 1
Los 16 cocineros más jóvenes y talentosos de Estados Unidos llegan para concursar en “JuniorMasterChef”. Ellos tienen sólo entre 8 y 13 años de edad.
Los pequeños chef deberán superar su primer desafío de la caja misteriosa, la cual contiene ingredientes seleccionados por el campeón de la primera temporada, Alexander Weiss. Estos jóvenes tendrán sólo una hora para preparar un plato digno de ser servido en un restaurante de primer nivel, el cual será evaluado por tres jueces: el Chef Gordon Ramsey, el Chef Graham Elliot y el propietario de restaurantes, Joe Bastianich.
En la prueba de eliminación, los participantes reciben una sorpresa que establecerá el orden jerárquico en la cocina y determinará quién sigue en el concurso para obtener el primer premio de 100 mil dólares y el título de “Junior MasterChef”.

EPISODIO 2
Los 12 mejores mini chefs de Estados Unidosse enfrentan por el título de “Junior MasterChef”y el premio de 100 mil dólares. Como siempre, los ChefsGordon Ramsay y Graham Elliot junto al propietario de restaurantes, Joe Bastianich seguirán de cerca todos sus movimientos. 
Los niños que la semana anterior prepararon los mejores tres platos de pollo se enfrentan en un desafío de panqueques lleno de acción y que servirá para determinar quién tendrá la ventaja en la prueba de eliminación. El resto de los candidatos tendrá que afrontar el complicado reto de preparar una tarta con crema de cítricos y así evitar ser eliminadode la competencia.

EPISODIO 3
Diez pequeños aficionados a la cocina siguen en la búsqueda de la mayor oportunidad de sus cortas vidas: convertirse en el próximo Junior MasterChef deEstados Unidos. El ganador no sólo recibirá ese título sino que además se hará acreedor del codiciado premio de 100 mil dólares. 
Esta semana, los jueces –el Chef Gordon Ramsey, el Chef Graham Elliot y el propietario de restaurants, Joe Bastianich– guiarán y analizarán el trabajo de los candidatos en las pruebas de la caja misteriosa y de eliminación para decidir quiénes son los mejores ocho cocineros que pasarán a la siguiente etapa.

Primero llega el turno del desafío de la caja misteriosa, en la que los cocineritos se unirán en equipos para preparar un postre. Los jueces elegirán los tres mejores platos, los probarán y seleccionarán al ganador, quien obtendrá una enorme ventaja en el siguiente reto. Luego, será el momento de “la madre” de todas las pruebas de eliminación cuando un invitado especial se una a los jueces: la señora Ramsay. Los chiquillos deberán preparar uno de los platos preferidos de Gordon Ramsaycuando era niño para ganarse un lugar entre los ocho mejores y pasar a la siguiente etapa del concurso.

EPISODIO 4
Ocho de los mejores y más jóvenes cocineros de Estados Unidos llegan a la cocina de “Junior MasterChef” con la esperanza de ganar el concurso y el premio de 100 mil dólares.

En primera instancia deben enfrentar un desafío con huevos que deja al descubierto quién se quiebra frente a la presión y quien tiene el talento suficiente para salir airoso con unos exquisitos huevos fritos. Luego, los jóvenes tendrán que pasar una prueba de eliminación inspirada en los restaurantes de sus sueños. Cada cocinero amateur dispondrá de una hora para preparar su especialidad para tres personalidades destacadas del mundo culinario: los jueces del certamen, el Chef Gordon Ramsay, el Chef Graham Elliot y el propietario de restaurantes, Joe Bastianich. Los dos cocineros que elaboren los peores platos quedarán eliminados de la competencia.  


EPISODIO 5
Los seis mini cocineros aficionados más talentosos de Estados Unidos enfrentan un desafío clásico del programa capaz de intimidar a cualquier amateur: encargarse de un restaurante. Divididos en dos equipos de tres integrantes, estos mini chefs prepararán un servicio completo con aperitivo y plato principal para los clientes del primer restaurante temporario de la historia de MasterChef.
Después de recibir los comentarios de los clientes, los jueces –Gordon Ramsey, Graham Elliot y Joe Bastianich– elegirán al equipo ganador quienes pasarán directamente a la semifinal del certamen. Por su parte, del equipo perdedoruno de los cocineros será salvado, al tiempo que los restantes dos aspirantes volverán a casa sin la posibilidad de ganar los 100 mil dólares ni obtener el título de “Junior MasterChef”.

EPISODIO 6
Los últimos cuatro mini cocineros aficionados compitenpor los dos codiciados lugares de la gran final. El Chef Gordon Ramsay los reta a demostrar una de las habilidades esenciales de cualquier cocinero: filetear un pescado. El ganador del desafío recibirá una importante ventaja para la prueba de eliminación. 
En esta prueba, cada participante deberá preparar un plato de salmón con la calidad típica de los restaurantes de primer nivel. Los creadores de los dos mejores platos pasarán directamente a la final, en la que uno de ellos se alzará con 100 mil dólares y el título de Junior MasterChef. 

Como siempre, los tres jueces, el Chef Gordon Ramsay, el Chef Graham Elliot y el empresario gastronómico Joe Bastianich, supervisarán cada movimiento y decidirán quién tiene el talento suficiente para continuar y quién debe abandonar el certamen.


EPISODIO 7
Los dos mini chefs más talentosos de Estados Unidos compiten por el premio de 100 mil dólares y la posibilidad de llevarse el título de “Junior MasterChef”. Cada uno debe preparar una comida de tres platos que será degustada porlos jueces, en cuyas manos está el destino de estos talentosos participantes. 


Los dos finalistas estánbajo una presión inédita. Deben realizar sus creaciones culinariasante la atenta mirada de sus seres queridos y la de los contendientes a quienes derrotaron a lo largo del concurso. Al final, quien prepare el mejor menú será elegido como ganador.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE