sábado, 14 de febrero de 2015

Llega la nueva temporada de Vender Para Comprar a Discovery Home & Heatlh

Comprar DISCOVERY episodio Home & Heatlh inmobiliario mercado Nueva serie TEMPORADA Vender
Llega-nueva-temporada-Vender-Comprar-Discovery-Home-Heatlh
VENDER PARA COMPRAR ESTÁ DE REGRESO CON TRANSFORMACIONES MÁS CREATIVAS Y LOS MEJORES CONSEJOS DE DOS EXPERTOS DEL MERCADO INMOBILIARIO
  • -       Los hermanos Drew y Jonathan Scott regresan para ayudar a los dueños de casas a subir al siguiente peldaño en la escalera de los bienes raíces.
  • -       La segunda temporada de VENDER PARA COMPRAR estrena en Discovery Home & Health a partir del 19 de febrero a las 11PM.

Bogotá,  febrero de 2015 -  Comprar una casa nueva es una situación que puede generar mucho estrés para la mayoría de las personas, seguido, quizás, por el hecho de tener que renovar la casa en la que uno vive. Pero hacer ambas cosas al mismo tiempo sin dudas puede enloquecer a cualquiera. Afortunadamente, la ayuda viene en camino. En la segunda temporada de VENDER PARA COMPRAR, Jonathan y Drew Scott, los gemelos más famosos de la televisión expertos en el mercado de los bienes raíces, guían a quienes necesitan remodelar sus casas para venderlas a un precio más atractivo y poder comprar así el hogar de sus sueños.

La nueva temporada de VENDER PARA COMPRAR llega a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del 19 de febrero a las 11PM.

Para lograr una venta más exitosa, en primera instancia Jonathan se encarga de inspeccionar la casa y es quien planifica aquellos cambios necesarios para hacer que se vea más atractiva para los compradores. Se amplían cocinas, demuelen paredes, modifican anticuados baños y hasta redecoran casas completas con el objetivo de maximizar su potencial de venta. Jonathan recluta a miembros de la familia para que le ayuden con este difícil proceso; muchos de ellos no tienen experiencia alguna en este tipo de tareas, pero con voluntad y algo de ingenio, la misión puede cumplirse.

Mientras tanto, Drew inicia la búsqueda de la nueva casa ideal mostrándole a cada familia las posibilidades que tienen con su actual presupuesto, las opciones que tendrían si compran otra casa más económica para luego remodelarla, y también aquello que ofrece el mercado por un precio más alto que el buscado, pero que esté lista para habitar. Drew también se encarga de vender la casa actual, una vez finalizada la renovación.

VENDER PARA COMPRAR trae en cada episodio todo el drama y la expectativa que conlleva una operación de compra y venta inmobiliaria, siendo esta, para la mayoría de las personas, el compromiso financiero más importantes de sus vidas. Entretanto, los espectadores en sus casas disfrutarán situaciones muy entretenidas que surgen de la sana rivalidad entre los dos hermanos. Esta serie ofrece ideas muy creativas para remodelar y redecorar todo tipo de propiedades y brinda valiosa información acerca del proceso de compra y venta de bienes raíces.

VENDER PARA COMPRAR 
Llega-nueva-temporada-Vender-Comprar-Discovery-Home-HeatlhTemporada 2

Descripción de episodios:

Episodio 1: Dan y Voula
Dan y Voula son dos jóvenes deportistas cuyo equipamiento de Hockey ha invadido todos los espacios de su casa ubicada en las afueras de la ciudad. Aunque están desesperados por mudarse a una propiedad más grande, esto no sucederá a menos que remodelen su hogar actual y logren venderlo por un valormás alto. 

Episodio 2: Laurie y John
El majestuoso hogar centenario de Laurie y John ha pertenecido a su familia por generaciones. Ahora, los padres de Laurie están listos para jubilarse por lo que la propiedad debe venderse y el dinero ser distribuido.

Episodio 3: Gus y Denise
Cuando Gus y Denise se mudaron por primera vez a su hogar de tres dormitorios, sólo eran ellos dos. Hoy en día, doce años más tarde y con tres niños, la casa se ha vuelto muy pequeña por lo que aspiran aencontrar una nueva propiedad que se adapte a sus necesidades.

Episodio 4: Stephanie y Chris
Chris y Stephanie tienen cuatro hijos y dos profesiones muy demandantes. Su hogar estárepleto de juguetes por todos lados. La familia necesita más espacio para crecer y se encuentran ansiosos por encontrar un nuevo hogar. Pero con todas las habitaciones llenas de objetos y proyectos sin terminar, la familia está atrapada en un “limbo inmobiliario”.

Episodio 5: Renee y Brent
Renee y Brent viven en un barrio tranquilo en las afueras de la ciudad, pero la vida en una casa repleta de objetos dista mucho de ser apacible y tranquila. Con tres hijos muy inquietos, esta parejanecesita con desesperación un hogar más grande. Sin embargo, no pueden darse el lujo de mudarse sin antes terminar su larga lista de renovaciones.

Episodio 6: Kathy y Michael
Kathy y Michael deben mudarse para que sus hijas no tengan que cambiar de escuela. Pero para poder comprar una propiedad en ese exclusivo distrito escolar, la pareja deberá vender su hogar actual a un muy buen precio. El único problema es que la casa está lejos representar el valor que quieren pedir por ella.

Episodio 7: Pearl y Folkert
Sin mucho espacio en su  pequeño hogar, Pearl y Folkert están listos para irse de la primera casa que compraron juntos. Luego de haber ahorrado durante años, finalmente pueden comprar un hogar mejor. Pero la mudanza depende de que vendan su propiedad actual a muy buen precio y no podrán ir a ninguna parte a menos que arreglen el interior ya envejecido de su hogar.

Episodio 8: Ken y Kimberly 
Han pasado seis años desde que falleció su esposa. Ahora Ken y su hija Kimberly están listos para pasar la página y seguir adelante. Su amplísima casa, cuyo patio es también enorme, alberga una gran cantidad de recuerdos hermosos. Pero es hora de terminar los proyectos que quedaron a medio hacer si quieren vender la propiedad a un buen precio y comenzar de nuevo. 

Episodio 9: Saira y Jesse
Criar una familia y atender dos negocios desde la casa ha hecho que Saira y Jesse se sientan muy apretados. Necesitan con urgencia más espacio y están decididos a vender su primera casa a un buen precio. Pero, aunque la vista a las montañas es espectacular, los espacios en el interior de esta propiedad son muy anticuados.

Episodio 10: Daniel e Iris
Con tres hijos y una abuela viviendo bajo el mismo techo, Daniel e Iris dejaron de tener espacio suficiente hace mucho tiempo. La pareja está desesperada por encontrar un hogar amplio donde cada miembro de la familia pueda tener su propio lugar. Sin embargo, la forma en la que luce su casa actualmente es un obstáculo: tienen juguetes por todos lados y todas las habitaciones lucen viejas y poco atractivas.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE