sábado, 14 de febrero de 2015

TLC estrena la serie emocionante Regreso Al Mundo Amish

emocionante EPISODIOS ESTRENA Regreso Al Mundo Amish serie TLC
TLC-estrena-serie-emocionante-Regreso-Al-Mundo-Amish
TLC PRESENTA NUEVAS HISTORIAS CARGADAS DE EMOCIÓN, CONFLICTOS CULTURALES Y ENORMES DESAFÍOS EN EL ESTRENO DE LA SERIE
REGRESO AL MUNDO AMISH


-       Luego de sus experiencias en Nueva York y Sarasota, Abe, Jeremiah, Kate, Rebecca y Sabrina regresan a su hogar donde intentarán hallar un equilibrio entre sus raíces amish y aquellas costumbres que descubrieron en sus viajes.

-       REGRESO AL MUNDO AMISH estrena en TLC a partir del 17 de febrero a las 10:00PM.

Bogotá, febrero de 2015- Cuando Abe, Jeremiah, Kate, Rebecca y Sabrina decidieron dejar la vida protegida de sus comunidades amish y menonitas para descubrir la experiencia de vivir en la gran ciudad, jamás imaginaron los desafíos que tendrían que superar: desde choques culturales y conflictos interpersonales, hasta problemas financieros e inesperados contratiempos. Ahora, todo el grupo regresa a Pensilvania donde intentarán hallar su lugar en el mundo entre sus raíces amish y el resto de la sociedad.

TLC presenta a partir del 17 de febrero a las 10:00PM., la nueva serie REGRESO AL MUNDO AMISH, que sigue a los participantes originales de “Mundo amish: Rompiendo las reglas” en su nueva vida luego de sus experiencias en Nueva York y Sarasota, en la cual deberán afrontar el matrimonio, el embarazo y las consecuencias de aquellas decisiones que tomaron en el pasado.

Al regresar a casa, Abe descubre que sus estrictos padres, Mary y Chester, deben enfrentar sus propios problemas y ponen al resto de la familia en una situación delicada. Por su parte, Katie Ann debe tomar una decisión importante, al tiempo que Andrew, quien ha salido recientemente de la cárcel, arroja más leña al fuego al invitar a su novia Chapel a vivir con ellos.

Mientras Sabrina y Rebecca están en la dulce espera, Kate se encuentra ansiosa por una oportunidad que podría cambiar su vida. Además, la rivalidad entre Abe y Andrew se renueva y Jeremiah se enfoca en hallar la felicidad para su vida.

Así, en cada episodio, REGRESO AL MUNDO AMISH revela los éxitos logrados por cado uno de estos jóvenes y las luchas que deben librar a diario para alcanzar el equilibrio entre sus valores amish y las costumbres típicas del país en el que viven. ¿Podrán soportarlo y lograr una transición hacia su nueva vida?

REGRESO AL MUNDO AMISH
TLC-estrena-serie-emocionante-Regreso-Al-Mundo-Amish


Descripción de episodios:

EPISODIO 1
Luego de estar alejados durante un tiempo, amigos y familiares amish y examish se reúnen para una cena festiva en la casa de Mary Schmucker que no resulta como la habían planeado cuando el marido de Mary, Chester, se enfrenta a una dura realidad. Por su parte, Andrew, que acaba de salir de prisión, tiene cuentas pendientes con Jeremiah sobre su novia Chapel, Rebecca y Sabrina tienen grandes expectativas, y Kate aguarda con ansias la oportunidad de su vida.

EPISODIO 2
La familia Schmuckerestá teniendo problemas con la comunidad amish. Los hijos de Chester ven que este no la está pasando nada bien… mientras tanto, Mary trata de dejar atrás sus problemas en la ciudad de Nueva York con algunas experiencias típicas de la gran ciudad: limusinas, aviones… y yoga. Katie Ann acompaña a Mary y a Kate y ella, a su modo, encuentra el valor para hablar con un chico de Nueva York. De regreso en Pensilvania, Abe, Rebecca, Sabrina y Jeremiah hablan sobre bebés y el rechazo de los miembros de la comunidad, mientras que Andrew y Chapel tienen una cita importante.

EPISODIO 3
¡La nueva integrante de la familia Schmucker llega al mundo! Todos se reúnen para dar la bienvenida y conocer a la pequeñaMalika, pero cuando Sabrina aparece, su embarazo da un vuelco estremecedor. Jeremiah se hace cargo de las mujeres Schmucker, mientras conspira con Mary, pelea con Rebecca y pasa un buen rato con Katie Ann. Mary discute con Chester sobre la iglesia y luego transmite sus duras opiniones a Andrew, al tiempo que Chapel recibe ciertas noticias que pueden traer consecuencias.

EPISODIO 4
Chapel recibe noticias desgarradoras y de alguna forma debe encontrar una manera de trasmitirlas a Andrew. Mary y Jeremiah intentan encaminar su negocio en un festival muy tradicional. Por su parte, Sabrina recibe un consejo cuanto menos cuestionable. Justo cuando Mary hace un esfuerzo para lograr un cambio en su familia, Andrew la sorprende con algo inesperado y todo se viene abajo. Abe y Rebecca enfrentan una dura realidad, mientras que Andrew ansía un futuro junto a Chapel.

EPISODIO 5
Mientras que Andy y Chapel toman decisiones importantes, Abe y Rebecca sufren por promesas incumplidas. Al mismo tiempo, Mary deja de pensar en el rechazo de la familia y abre una tienda con Jeremiah, pero no pasará mucho tiempo antes de que Mary, Chester y Katie Ann tengan que acercarse a su comunidad. Finalmente, Sabrina encuentra a alguien a quien esperabaconocer desde hace tiempo. 

EPISODIO 6
Luego de conocer al bebé de Sabrina, Jeremiah es confrontado por Kate por lo que busca consuelo en un lugar familiar y se prepara para tomar la decisión más difícil de su vida.Andrew y Chapelultiman detalles para su boda aunque cada uno a manera: Andrew destruye equipos electrónicos, mientras que Chapel le da un susto a Rebecca y a Katie Ann. Por su parte, Mary y Chester comunican noticias inesperadas. 

EPISODIO 7
Andrew y Chapel se preparan para su gran día, pero nada marcha de acuerdo a lo planeado. Rebecca da un consejo importante mientras que Abe se preocupa por las actividades de la boda. Jeremiah asume un compromiso definitivo, mientras que Katie Ann sorprende a todos de una manera muy particular. Kate, Sabrina y otros invitados sorpresa asisten al gran evento. Desafortunadamente, Mary y Chester siguen siendo la gran incógnita: ¿asistirán a la boda de su propio hijo?
 --

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE