domingo, 22 de febrero de 2015

Un día descabellado​¨, la nueva película de Disney Channel

Christian Campbell elenco la nueva película de Disney Channel Laura Marano Leigh-Allyn Baker Sinopsis Un día descabellado​¨
Un-día-descabellado-nueva-película-Disney-Channel
UN DÍA DESCABELLADO

Elenco: Laura Marano como Monica, Leigh-Allyn Baker como Liz, Christian Campbell como Pierce
Dirección: ÉrikCanuel
Producción ejecutiva: Joel S. Rice, Michael Prupas, Leigh-Allyn Baker, Denise Carlson, Dawn Wolfrom
Producción: François Sylvestre
Película para televisión: Matt Eddy y Billy Eddy
Historiapara televisión: Eric M. Gardner y Steven H. Wilson
Dirección de fotografía: Mario Janelle
Diseño de producción: Patricia Christie
Diseño de vestuario: Claire Nadon
Peinador principal: Jean Jacques Dion
Maquilladora principal: Jo Pat Parris
Edición: Jean-FrancoisBergeron
Casting: RosinaBucci
Música original: Michel Corriveau
Compañía productora: Muse Entertainment
Sinopsis

Las populares actrices de Disney Channel Laura Marano (Austin yAlly) y Leigh-Allyn Baker (¡Buena suerte, Charlie!) protagonizan Un día descabellado, una comedia de aventuras protagonizada por una estudiante de la escuela secundaria experta en tecnología. El día de su graduación, Monica se ve repentinamente envuelta en una increíble aventura que la lleva a recorrer toda la ciudad, gracias a una oficial de policía -que está teniendo un período de mala suerte- y a un ladrón de joyas. Leigh-Allyn Baker también es productora ejecutiva de esta Película Disney Channel.

La historia se inicia en la mañana del día de graduación, en el que Mónica termina el último año de la escuela secundaria. Está ansiosa por comenzar a prepararse hasta que se da cuenta de que todo lo que podría salir mal sale mal, empezando por su cabello, que de repente se vuelve incontrolable; siguiendo por su vestido de graduación, que era precioso y ahora está destrozado. Como si esto fuera poco, por un error, se incorpora al equipo de Liz, una oficial de policía que está buscando joyas que han desaparecido. Su día de graduación sigue de mal en peor cuando el dúo comienza a ser perseguido por un obstinado ladrón de joyas en un alocado recorrido por toda la ciudad.

Un día descabellado cuenta también con la participación de Christian Campbell (White Collar) como el ladrón de joyas Pierce, Kiana Madeira (One Christmas Eve) como la mejor amiga de Monica, Christian Paul (DeathRace) como el excompañero de Liz, Alain Goulem (Bon Cop, BadCop) como el padre de Monica y Jake Manley (Beauty and theBeast) como el novio de Monica, Kyle.

Un día descabelladofue dirigida por ÉrikCanuel (Bon Cop, BadCop) y producida por Muse Entertainment. La película para televisión es de Matt Eddy y Billy Eddy (Zapped), y la historia es de Eric M. Gardner y Steven H. Wilson. Junto con Baker, Joel S. Rice, Michael Prupas, Denise Carlson y Dawn Wolfrom están a cargo de la producción ejecutiva.

--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE