lunes, 16 de marzo de 2015

Disney anuncia que hará un spin off de su exitosa comedia Jessie

actualidad aficiones ANUNCIA Bogotá colombia COMEDIA Disney exitosa Jessie magazine noticias prensa publicidad revista spin off
Disney-anuncia-spin-off-exitosa-comedia-Jessie
Bogotá, marzo de 2015.- Disney Channel anunció la producción de una serie derivada (spin-off) de la popular comedia Jessie, que se ha mantenido, en Estados Unidos, entre las series más vistas entre Chicos de 2-11 años de edad, Chicos 6-11 años y Preadolescentes, a lo largo de sus cuatro temporadas. El anuncio lo realizó hoy Adam Bonnett, Vicepresidente Ejecutivo, Programación Original, Disney Channels Worldwide. En la nueva ficción, Peyton List, Karan Brar y Skai Jackson repetirán sus papeles de Emma, Ravi y Zuri Ross respectivamente. Pamela Eells O’Conell (Jessie, Zack y Cody: Gemelos a bordo) será la productora ejecutiva, continuando así su larga asociación con las exitosas series de Disney Channel.

El inicio de producción está previsto para la primavera boreal de 2015.

"Jessie ha sido una favorita de los fans durante los últimos cuatro años”, afirmó Bonnett. “Estamos muy contentos de que los televidentes de todo el mundo puedan seguir viendo las divertidas peripecias de Emma, Ravi y Zuri, personajes muy queridos y brillantemente interpretados por Peyton, Karan y Skai”.

Hasta la fecha, Jessie  -con 101 episodios producidos (cuatro temporadas)- se ubica en EE.UU. en el puesto número 2 de las series de TV por cable para las categorías Chicos de 6-11 años de edad (1.2 millones/4.9 puntos de rating) y entre las cinco primeras series de acción real para Chicos de 2-11 años de edad (1.4 millones/3.4 puntos de rating).

Transmitiendo programación infantil y familiar las 24 horas, Disney Channel es una señal de televisión que se conecta al universo de los niños y sus familias a través de series originales y películas. Actualmente disponible a través del servicio básico de TV por cable en más de 96 millones de hogares de los Estados Unidos, y para millones de televidentes internacionales en las diferentes señales alrededor del mundo, Disney Channel es parte de Disney/ABC Television Group.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE