El sábado 18 de abril, desde Polonia, Eurochannel estrena Sistema Cerrado - Aficiones Colombia

NOTICIAS

lunes, 23 de marzo de 2015

El sábado 18 de abril, desde Polonia, Eurochannel estrena Sistema Cerrado

sábado-18-abril-Polonia-Eurochannel-estrena-Sistema-Cerrado
El sábado 18 de abril, desde Polonia, Eurochannel estrena Sistema cerrado.
Corrupción y conspiraciones en un drama corporativo.

Premios y festivales:
 - Premios de cine polaco 2014 – Nominacion a Mejor Actor (Janusz Gajos)

Información genérica:
Elenco:   Janusz Gajos, Kazimierz Kaczor, Wojciech Zoladkowicz
Director:   Ryszard Bugajski
País:Polonia
Género:Drama
Título original:Uklad zamkniety
Año:2013

Sinopsis:

Un thriller político convincente que revela el oscuro mundo de la corrupción Europea y las empresas que luchan en su contra.

Nadie está a salvo en el despiadado mundo de los negocios. Cuando la competencia y la envidia pasan cuenta de cobro, lo mejor es alejarse o enfrentar las consecuencias. Eurochannel les da la bienvenida a Polonia a los televidentes para disfrutar de un emocionante drama sobre codicia, corrupción y conspiraciones en Sistema cerrado.Estreno el sábado 18 de abril a las 16:00 hrs México/ 17:00 hrs Colombia / 18:00 hrs Argentina.

Basada en las experiencias reales de los empresarios polacos LechJerzorny y Paweł Rey, Sistema cerrado es una película dirigida por Ryszard Bugajski, una institución en el cine moderno de su país. La película cuenta la historia de tres jóvenes empresarios talentosos que abren una fábrica de alta tecnología que llama la atención de “mafia” del estado, la fiscalía local, y al jefe de oficina de impuestos para sus propios intereses.

Retratando el lado oscuro de la política y la corrupción en Polonia, el reparto y el director ofrecen un emocionante drama con elementos de acción. Los empresarios son detenidos y tratados con brutalidad por la policía anti-terrorista y luego se enfrentan a una pesadilla kafkiana en prisión sin causa ni explicación.
Sistema cerrado es una de las pocas películas polacas financiadas exclusivamente por empresas privadas y sin la participación del gobierno. Sin embargo, se convirtió en una de las películas más taquilleras de 2012 en Polonia y disfrutó de distribución en salas de Norteamérica.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia