lunes, 16 de marzo de 2015

En abril, un documental sobre la adopción internacional en El largo camino a casa

abril actualidad adopción Bogotá Camino casa colombia documental equipo filmación Internacional largo magazine noticias orfanato prensa publicidad revista Sinopsis
abril-documental-adopción-internacional-largo-camino-casa
En abril, un documental sobre la adopción internacional en El largo camino a casa.
Un evento especial para celebrar el Día Internacional del Pueblo Gitano

que revela conmovedoramente el viaje de un hombre hacia sus raíces.

Premios y festivales:
• Best Documentary Director Prize GZDOC - Guandzou China
Información genérica:
Director:   Boryana Puncheva
País:Bulgaria
Género:Documental
Título original:Dulgiat Put Kam Doma
Año:2014

Sinopsis:
Ilia era un bebé cuando fue dado en adopción internacional, mientras que un equipo de filmación estaba filmando en un orfanato en 1993. Dos décadas más tarde, el joven francés llega a Bulgaria para reunirse con su madre y sus siete hermanos.

La adopción de un niño puede ser tan desafiante como gratificante. Interminable papeleo, rígida burocracia, y diferencias lingüísticas y étnicas, pueden ser una carga para aquellos que quieren una familia completa. Eurochannel presenta la edificante historia de un hombre adoptado en busca de sus raíces en El largo camino a casa, un evento especial para celebrar el Día Internacional del Pueblo Gitano. Estreno miércoles 8 de abril a las 19:00 hrs México / 20:00 hrs Colombia / 21:00 hrs Argentina.

El largo camino a casa ilustra conmovedoramente el controvertido tema de las adopciones en el extranjero. Dirigido por Boryana Puncheva, este documental lleva a los espectadores a un viaje entre Francia y Bulgaria junto a un hombre que busca a su madre biológica. Él es Ilia, nacido en Bulgaria y de padres gitanos que no podían permitirse un sexto hijo, así lo dieron en adopción. Ahora es tiempo de encontrarse con su familia biológica.

En esta producción, Boryana Puncheva no sólo muestra la historia de Ilia, sino la de muchos niños gitanos que anhelan un mejor futuro en el extranjero. También representa los momentos desgarradores de afrontar una nueva separación, cuando los niños - con ojos llenos de lágrimas - tienen que dejar a sus amigos en los hogares de adopción.

Los televidentes disfrutarán de la emotiva construcción de nuevas familias, y conocerán por qué los protagonistas de este documental son la prueba viviente de la bondad humana.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE