domingo, 22 de marzo de 2015

La Nueva temporada de Carfish Mentiras en la Red Arranca con la participación de cinco invitados especiales

actualidad Bogotá Carfish cinco colombia especiales invitados magazine MENTIRAS noticias Nueva prensa publicidad red revista TEMPORADA
Nueva-temporada-Carfish-Mentiras-Red-Arranca-participación-cinco-invitados-especiales
El popular youtubero Tyler Oakley, Miss Teen USA Cassidy Wolf, 
la rapera Angel Haze, el actor Alex Shaffer y más ayudarán a Nev 
a desenmascarar mentiras de amor en la red

Tuitéalo: “Nueva temporada de #Catfish por @MTVLA con @tyleroakley, @AngelHaze @cassidywolf_ y más invitados. Estreno: 19/mar 10PM por @MTVLA”

Nueva-temporada-Carfish-Mentiras-Red-Arranca-participación-cinco-invitados-especiales
Bogotá D.C marzo, 2015 — MTV Latinoamérica le da un toque distinto a la nueva temporada de la aclamada docu-serie Catfish: Mentiras en la red con las apariencias especiales de la sensación de YouTube Tyler Oakely, Charlamagne (Guy Code, MTV), Cassidy Wolf (Miss Teen USA), el cantante Angel Haze y el actor Alex Shaffer. Estreno: cada jueves a partir del 19 de marzo a las 10PM (Méx/Arg/Col). 

Debido a que el co-presentador Max Joseph tomó una pausa de cinco episodios para hacer su debut como director de largometraje con “We Are Friends” (película protagonizada por Zac Efron), Nev será acompañado por estos cinco invitados  durante sus investigaciones. Max regresará para el resto de la temporada. 

Catfish: Mentiras en la red aborda el misterio y la complejidad de las citas amorosas en el mundo digital. La serie sigue a Nev Schulman, cuyo drama amoroso fue el tema de la película Catfish y al director y cineasta Max Joseph, mientras acompañan a los televidentes en un viaje muy personal que visita las historias de jóvenes cuyos romances en línea chocan con los primeros encuentros en persona. 

De acuerdo con una encuesta realizada por Viacom, 1 de cada 2 personas de 18-24 años de edad tiene un amigo “especial” con quien tiene una relación únicamente online y en los últimos 3 años, se ha triplicado el tráfico en los sitios online de citas. En América Latina cada vez hay más personas que buscan citas a través de Internet. De acuerdo con ZonaCitas.com, una de los portales con mayor número de usuarios latinoamericanos suscritos, la cantidad de registros aumentó un 200% de 2010 a 2013. En promedio, un 39% de los usuarios registrados busca encontrar “lo que surja”, el 19% busca una pareja estable, el 17% busca amistades, el 12% un romance y el 13% busca una aventura. 
  • ¿Estas relaciones, están basadas en la realidad o son sólo mentira?
  • ¿Hay esperanza para un encuentro real positivo cuando estas parejas se encuentren cara a cara?

Sólo en Catfish podrás descubrir la verdad.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE