viernes, 10 de abril de 2015

La divertida serie 'Hogares Extraños' estrena su segunda temporada en TLC

actualidad Bogotá colombia divertida ESTRENA Hogares Extraños magazine noticias prensa publicidad revista SEGUNDA serie TEMPORADA TLC
TLC DESCUBRE NUEVAS VIVIENDAS EXTRAORDINARIAS E INSÓLITAS
EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE HOGARES EXTRAÑOS

divertida-serie-Hogares-Extraños-estrena-segunda-temporada-TLC


-       Desde una casa construida con botellas de cerveza en Argentina, hasta un pintoresco faro que es hoy el romántico hogar de dos enamorados, esta serie presenta nuevas historias de construcciones insólitas transformadas en espectaculares viviendas.
-        La nueva temporada de HOGARES EXTRAÑOS estrena en TLC  a partir del 8 de abril a las 9PM.

Bogotá, abril de 2015- Desafiando todos los convencionalismos, hay personas que con gran visión y determinación logran transformar los lugares más insólitos en creativas edificaciones que hoy son su hogar. La nueva temporada de HOGARES EXTRAÑOS viaja alrededor del mundo para mostrar desde una casa construida con botellas de cerveza en Argentina hasta una cárcel en Texas que es ahora la acogedora residencia de un fotógrafo y su querida esposa.

HOGARES EXTRAÑOS estrena en TLC a partir del 8 de abril a las 9PM, y presenta nuevas historias de verdaderos visionarios que han sabido descubrir la belleza en lugares insólitos u olvidados, para convertirlos en residencias tan maravillosas como únicas.

Algunos de estos excéntricos propietarios se sienten atraídos por el pasado histórico de los lugares, para otros se trata de una conexión emocional y para unos cuantos es simplemente la oportunidad de hacer algo único. Esta serie revela cómo surgió cada uno de los proyectos, los desafíos que se presentaron en el camino y el fantástico resultado final. ¿Es posible vivir en una vieja gasolinera, un antiguo molino o en una estación de bomberos? ¿Qué tal si la habitación matrimonial fuese la bóveda de un banco o la cocina el altar de comunión de una iglesia? ¿Es posible sentirse como en casa en un viejo burdel o en la capilla de un cementerio?

En el primer episodio de esta segunda temporada, HOGARES EXTRAÑOS se traslada a Inglaterra para conocer a la mujer que decidió convertir un refugio subterráneo utilizado durante la segunda Guerra Mundial para espiar las comunicaciones Nazis, en su morada. Allí, la falta absoluta de luz y ventilación supuso un gran reto a la hora de acondicionarlo, especialmente porque las paredes de este búnker tienen hasta tres metros de grosor.

HOGARES EXTRAÑOS captura toda la tenacidad de estos emprendedores y platea un nuevo paradigma a la hora de concebir una vivienda. Así, un granero puede significar una gran oportunidad para lograr el espacio que necesita una familia numerosa, una vieja escuela puede ser un magnífico refugio de fin de semana, y un pintoresco faro puede ser un romántico hogar para dos enamorados. La imaginación es el límite para los soñadores que han sabido descubrir la belleza en lugares olvidados y los han convertido en residencias tan maravillosas como únicas.

HOGARES EXTRAÑOS T2

Descripción de episodios:

Episodio 1:
¿Es acaso posible vivir en un antiguo faro o en un refugio subterráneo que data de la segunda Guerra Mundial? ¿Se sentiría uno a gusto en una en una casa hecha con contenedores o en una antigua cárcel? ¿Qué tal en un histórico banco federal? La segunda temporada de HOGARES EXTRAÑOS transporta a los espectadores hasta las residencias más asombrosas, incluyendo un viejo granero, un molino, un tren y hasta un famoso burdel de Nueva Orleans. 

Episodio 2:
La segunda temporada de HOGARES EXTRAÑOS visita las viviendas más asombrosas del mundo, entre ellas una escuela católica, una estación de gasolina y un antiguo almacén ¿Qué se siente acaso vivir en la cima de una torre con vista a la ciudad de Seattle? Una mujer ha logrado convertir antiguos baños subterráneos abandonados en su casa, mientras que para otras personas el hogar perfecto está en el interior de un granero, en un cuartel de bomberos o incluso en una iglesia. Otros han construido su residencia en lo que solían ser medios de transporte como un ómnibus o un avión. 

Episodio 3:
Para algunas personas, el hogar de sus sueños se encuentra en la capilla de un cementerio, una central azucarera, un consultorio médico o hasta en el vagón de un tren. Un hombre edificó su vivienda en una estación de bombeo de agua, mientras que una pareja posee una casa de descanso en lo que solía ser una escuela. También, una joven familia pasa sus días en una vieja despensa y una pareja convirtió un faro en su nido de amor. 

Episodio 4:
¿Qué lleva a una persona a transformar un antiguo furgón, un histórico molino o el fuselaje de un avión en su hogar? Para algunos, hasta un viejo cuartel de bomberos puede ser también un excelente lugar para vivir. Incluso hay casas de la actualidad que supieron ser fábricas o talleres. Una familia construyó la suya en un antiguo depósito de pintura, al tiempo que una pareja renovó un restaurante mexicano para convertirlo en su residencia. 

Episodio 5:
¿Es posible convertir un contenedor de basura en un lugar habitable? ¿Qué tal un remolque para caballos? Una pareja ha logrado acondicionar un histórico molino, mientras que otra halló en Francia un granero destruido y lo convirtió en la casa de sus sueños. Un hombre hizo de un teatro abandonado en el centro de Los Ángeles su hogar y oficina. Además, una pequeña tienda de baratijas y hasta un antiguo almacén fueron transformados por completo y son hoy en día hermosas residencias.

Episodio 6:
Alrededor del mundo, los espacios más increíbles están siendo transformados en hogares. Algunos tienen gran valor histórico como una vieja escuela, un granero de más de cien años o un polvorín. Un hombre encontró la casa de sus sueños en un antiguo submarino, mientras que una familia reside en el interior de un molino. En Texas, una pareja creó un oasis de casas rodantes en su patio trasero, y en Filadelfia, una familia convirtió un depósito de chatarra en su hogar. 

Episodio 7:
Algunos de los hogares más fascinantes incluyen una bodega de vinos, un depósito de tabaco y hasta un castillo. ¿Es acaso posible vivir en un contenedor? Para algunos, la casa de sus sueños es un antiguo invernadero y para otros lo es la propiedad donde solía funcionar un histórico banco.

Episodio 8:
¿Es acaso posible vivir en un depósito de muebles o en un establo? Una mujer halló el hogar de sus sueños en un histórico palomar, mientras que dos hermanos construyeron su casa en un antiguo bar clandestino de Atlanta. También, una pareja convirtió una cabaña de la segunda Guerra Mundial en una casa que ha ganado diversos concursos.

Episodio 9:
Los más fantásticos hogares esconden emocionantes historias, como es el caso de un viejo hangar o de un antiguo almacén. Además, una pareja se atreve a modernizar un molino de 1850 y en Escocia, un grupo de amigos convirtió antiguos barriles de whisky en fantásticas casas. ¿Quién creería acaso que un banco podría convertirse en una cómoda residencia? Una pareja de Wisconsin encontró un granero en ruinas y lo convirtió en la casa de sus sueños.

Episodio 10:
La segunda temporada de HOGARES EXTRAÑOS visita una vieja planta purificadora de agua, una antigua cochera y un cobertizo para carbón que hoy son casas de ensueño. En Cincinnati, un hombre no logra ocultar su sorpresa al descubrir un túnel oculto nueve metros debajo de su hogar que antiguamente era un depósito donde se destilaba cerveza. En Pensilvania, una familia construyó su casa en una herrería, y en España, una pareja transformó un molino en un hermoso hogar y estudio de yoga. 

Episodio 11:
¿Es posible vivir en un edificio donde antes solía funcionar un mercado de carne, un salón de billar o un depósito de petróleo? La segunda temporada de HOGARES EXTRAÑOS revela las historias de personas que viven en los lugares más insospechados, desde un cuartel de bomberos hasta un antiguo centro de distribución de carbón.

Episodio 12:
La segunda temporada de HOGARES EXTRAÑOS presenta las transformaciones arquitectónicas más extraordinarias. ¿Cómo es vivir en una casa construida con viejas latas de tomate?  Algunos de estos sorprendentes hogares vienen con un legado histórico, entre ellos, una escuela que data de hace cien años en Texas y una antigua planta de tratamiento de agua. Otros, sin embargo, solían ser medios de transporte, como un anticuado ómnibus de dos pisos. Un hombre construyó su residencia en lo que solía ser un cine de principios del siglo XX y una pareja convirtió una embotelladora de soda en su nido de amor. 

Episodio 13:
La segunda temporada de HOGARES EXTRAÑOS presenta a una pareja que logró construir una histórica fábrica de barriles en su residencia ¿Puede acaso un antiguo restaurante convertirse en una casa confortable? Finalmente, un hombre en Argentina construyó su casa y negocio con botellas de cerveza.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE