jueves, 21 de mayo de 2015

Animal Planet estrena la escalofriante película "Lampreas al ataque"

actualidad animal planet Bogotá colombia escalofriante ESTRENA Lampreas al ataque magazine noticias película prensa publicidad revista
ANIMAL PLANET AGITA LAS AGUAS CON EL
ESTRENO DEL ESCALOFRIANTE PELÍCULA
LAMPREAS AL ATAQUE
Animal-Planet-estrena-escalofriante-película-Sanguijuelas-al-ataque

-       Con las actuaciones de Christopher Lloyd, Jason Brooks y  Shannen Doherty, entre otros, esta película plantea un voraz y repentino ataque de peces nada amistosos en una tranquila ciudad a orillas del lago Michigan.

-       SANGUIJUELAS AL ATAQUE estrena en Animal Planet el  23 de mayo a las 10:00p.m 

BOGOTÁ, MAYO 2015 - Animal Planet estrena un escalofriante film que hará que todos piensen dos veces antes de levantarse en medio de la noche para ir al baño.

Cuando cientos de sanguijuelas quedan atrapadas en las turbinas de la represa de un tranquilo pueblo a orillas del lago Michigan, el Alcalde (Christopher Lloyd) solicita la ayuda de Michael (Jason Brooks), un experto en pesca y vida salvaje que se acaba de mudar a la ciudad junto su esposa Cate (Shannen Doherty) y sus 2 hijos, Nicole y Kyle. Michael pronto descubre que el problema es mucho peor de lo que imaginaban. La población de lampreas ha crecido descontroladamente y la falta de alimento las ha vuelto muy agresivas.

SANGUIJUELAS AL ATAQUE estrena en Animal Planet el 23 de mayo a las 10:00p.m

A medida que avanza en su investigación, Michael comprende que estos repugnantes peces son más peligrosos de lo que se ha visto en otras ocasiones. Pueden incluso saltar hasta tres metros para alcanzar a sus presas y alimentarse de su sangre. Las sanguijuelas no pueden ser contenidas en la represa y comienzan a deslizarse a través de los ductos de agua de toda la ciudad. Una zambullida en la piscina o un viaje de rutina a mitad de la noche al baño pueden ser mortales si una de estas criaturas aparece por la cañería. Michael recomienda advertir a toda la población de inmediato y cortar el abastecimiento de agua el tiempo que sea necesario, pero Akerman no cree que la situación amerite semejante decisión la cual podría tener un impacto negativo en su carrera política.

Michael intenta por su propia cuenta frenar el avance de estos letales peces pero el problema se vuelve aún más grave. Las lampreas están por todas partes y han comenzado a cobrar víctimas poniendo en riesgo a su propia familia.

SANGUIJUELAS AL ATAQUE es producción de The Asylum para Animal Planet, dirigida por James Cullen Bressack y escrita por Anna Rasmussen y Delondra Williams. Erin Wanner es la productora ejecutiva por Animal Planet y David Rimawi es el productor ejecutivo por The Asylum.
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE