lunes, 18 de mayo de 2015

El viernes 19 de junio, desde los Países Bajos, Eurochannel estrena Amazonas

ACCIÓN actualidad aficiones Amazonas Bogotá colombia COMEDIA ESTRENA Eurochanne magazine noticias Países Bajos prensa publicidad revista
El viernes 19 de junio, desde los Países Bajos, 
Eurochannel estrena Amazonas.

Una comedia de acción sobre cuatro mujeres dispuestas a todo
por proteger a quienes aman.


viernes-junio-Países-Bajos-Eurochannel-estrena-Amazonas

Información genérica:
Elenco:   Monique van de Ven, Monic Hendrickx, Pierre Bokma
Director:Esmé Lammers
País:Países Bajos
Género:Acción, comedia
Título original:Amazones
Año:2004

Sinopsis:

Cuatro mujeres están hartas de sus vidas. Deciden robar un banco y, para su sorpresa, tienen éxito. Sin embargo, su suerte se agota gradualmente y se ven atrapadas en un círculo vicioso del que parece que no podrán salir.

Eurochannel invita a los televidentes a viajar a un barrio de clase obrera en los Países Bajos para conocer a cuatro mujeres que harán todo lo posible por salvar a sus familias y sus vidas. A medida que su fuerza y unidad prueban que ellas son capaces de las cosas más sorprendentes, se darán cuenta que son verdaderas AmazonasEstreno el viernes 19 de junio a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia.

Amazonas es una comedia de acción dirigida por Esmé Lammers, un nombre muy conocido en su tierra natal. En la película - basada en una historia real - cuatro madres de Breda, al norte de Holanda, están cansadas de sus vidas miserables. El grupo decide robar un banco, y les va sorprendentemente bien. A medida que gastan el botín en rentas atrasadas, ropa, drogas, y una nueva lavadora, su suerte cambia gradualmente cuando una de ellas se enamora del detective que investiga el caso del asalto.

Protagonizada por algunos de los nombres más importantes de la televisión y el cine  de los Países Bajos, como Monique van de Ven, Monic Hendrickx, y el actor ganador de un Premio Emmy Internacional, Pierre Bokma, Amazonas ofrece una mirada a la cara oculta del sistema de beneficios sociales en Europa.

En Amazonas, los espectadores sentirán la ira, la impotencia, la unidad, y la alegría de sus cuatro protagonistas, que invitan a preguntar cuánto de su potencial hay dentro de cada uno de nosotros… Para bien y para mal.

--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE