lunes, 18 de mayo de 2015

El viernes 22 de mayo Eurochannel estrena Vainilla y chocolate

actualidad aficiones Bogotá colombia ESTRENA Eurochannel magazine mayo noticias prensa publicidad revista Vainilla y chocolate
Eurochannel-estrena-Vainilla-y-chocolate
El viernes 22 de mayo Eurochannel estrena: Vainilla y chocolate.
Un drama con la receta perfecta del mejor romance a la italiana.


Información genérica:
Elenco:Maria Grazia Cucinotta, Alessandro Preziosi, Joaquín Cortés
Director:   Ciro Ippolito
País:Italia
Género:Drama
Título original:Vaniglia e cioccolato
Año:2004

Sinopsis:
Penélope (Maria Grazia Cucinotta), madre de tres hijos, se cansa de las infidelidades de su marido (Alessandro Preziosi) y lo deja. El esposo renueva su interés en Penélope cuando encuentra cartas de amor que indica un romance anterior de ella. Penélope, por su parte, trata de encontrar a su amante anterior.

¿Puede compararse el amor con la comida? Eurochannel les invita a conocer a una pareja con problemas en su relación, que lucha por reavivar su amor y compromiso en una historia que revela que algunas personas pueden ser tan dulces y tan opuestas como Vainilla y chocolateEstreno viernes 22 de mayo a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia.

Vainilla y chocolate es un drama romántico dirigido por Ciro Ippolito, y ofrece una adaptación de la novela del mismo nombre (Vaniglia e cioccolato) de Sveva Casati Modigliani. En la película, Penélope es una mujer cansada de las infidelidades de su marido, Andrea. A medida que se desarrolla la trama, la pareja descubre - tanto solos como juntos - las formas más puras de amor y nuevos métodos para perdonarse.

Un destacado elenco de figuras importantes del séptimo arte italiano enriquece Vainilla y chocolate. En el papel principal está Maria Grazia Cucinotta, una de las actrices italianas más bellas y talentosas de las dos últimas décadas, cuya fama ha llegado a Hollywood en películas como 007: El mundo no basta de la serie de James Bond; y también ha aparecido en Los Soprano y Los Simpson. Además, otra figura de talla mundial encabeza el reparto, el internacionalmente conocido bailarín español Joaquín Cortés.

¡Únanse a una pareja en su viaje personal para descubrir sus diferencias más profundas, y ver por qué el amor es como un buen postre: puede tomar tiempo en evolucionar, pero sin duda merece la pena!
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE