lunes, 18 de mayo de 2015

En junio, Eurochannel presenta Vauban, el sudor salva la sangre

actualidad aficiones Bogotá colombia el sudor salva la sangre Eurochannel junio magazine noticias prensa presenta publicidad revista Vauban
En junio, Eurochannel presenta Vauban, el sudor salva la sangre.Un fascinante drama de época sobre la historia del hombre que iluminó al «rey sol».

junio-Eurochannel-Vauban-sudor-salva-la-sangre

Información genérica:
Elenco:   Nicky Marbot, Daniel-Jean Cassagne, Armand Eloi, Franck Mercadal
Director:Pascal Cuissot
País:Francia
Género:Drama
Título original:Vauban, la sueur épargne le sang
Año:2012
Sinopsis:
Un retrato original del ingeniero de Luis XIV (Armand Eloi), Vauban (Nicky Marbot), un hombre que después de servir a su soberano celosamente, cuestiona la idea del absolutismo y la miseria económica del reino.

En Francia, el rey Luis XIV, más conocido como el «rey sol», hizo de su reino la potencia europea y mundial durante el siglo XVII. Eurochannel revela ahora la historia del hombre que sirvió como uno de los más altos oficiales del rey, una pieza clave en el poder en la casa real francesa en Vauban, el sudor salva la sangreEstreno el jueves 18 de junio a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia.

Vauban, el sudor salva la sangre es un drama histórico dirigido por Pascal Cuissot (quien también ha dirigido episodios de la serie Inspector Maigret) que revela la vida del mariscal Vauban. Durante casi medio siglo, Vauban fue pionero en la modernización de Francia. Gracias a su doble talento como ingeniero y conquistador, Vauban ayudó a establecer el prestigio del rey Luis XIV en toda Europa. Más de un centenar de ciudadelas y fortalezas, muchas de los cuales todavía existen hoy en día, llevan su marca. Pero hacia el final de su vida, su prestigio con el rey sol fue deteriorado a causa de sus opiniones económicas y sociales, que distaron de las de su soberano.

Al presentar a un hombre fascinante - soldado, humanista, ingeniero, y agudo observador de la sociedad francesa - esta película de época retrata buenas cualidades de Vauban. En el papel principal está Nicky Marbot, cuya interpretación de Vauban propone un encuentro único con el personaje histórico, y hace que los espectadores entiendan los cambios que experimentó a medida que su vida se desvanecía.

--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE