martes, 19 de mayo de 2015

Warner Channel Mid seasons estrenos Mayo nuevas series

actualidad Bogotá colombia ESTRENOS Ground floor magazine mayo Mid seasons Mysteries of Laura noticias Nuevas prensa publicidad revista series Supernatural Two Broke Girls Warner Channel
¡ Warner Channel trae en mayo un calendario con grandes estrenos! Supernatural, Ground floor y  Two Broke Girls vuelven a las pantalla de uno de los canales más vistos en Colombia. Y como si esto fuera poco, llega el estreno este 25 de mayo de  Mysteries of Laura, la comedia policiaca que prueba que se puede ser mamá y una exitosa policía al mismo tiempo…aunque sea tarea casi imposible.

Warner-Channel-Mid-seasons-estrenos-Mayo-nuevas-series

EN MAYO, SE REANUDA LA GUERRA ENTRE CIELO E INFIERNO CON LA DÉCIMA TEMPORADA DE SUPERNATURAL

Vuelve una de las series preferidas del público tanto en Latinoamérica como en los EEUU, ganadora de varios People’s Choice Awards.
Los hermanos Winchester y el ángel caído Castiel tendrán nuevas pruebas que afrontar en un año repleto de peligros e incertidumbres.
Tuitéalo: “Sam, Dean y Castiel, tres contra todos los demonios. Décima temporada Supernatural en Warner. 
Desde 11 de MAYO, LUN 10PM (ARG-MEX-COL-PE)”.

REANUDA-GUERRA-ENTRE-CIELO-E-INFIERNO-DÉCIMA-TEMPORADA-SUPERNATURAL

La espera ha terminado... En mayo comenzará en la pantalla de Warner Channel la décima temporada de las aventuras sobrenaturales de los hermanos Whinchester, serie ganadora de varios People’s Choice Awards. A partir del 11 de mayo, los lunes a las 10p.m. (ARG / MEX / PE / COL / ECU / PAN) / medianoche (CH) / 9p.m. (CR / GUA). Feed HD: 9.50p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN) / 11.50p.m. (ARG / CH) / 10.20p.m. (VEN) / 8.50p.m. (CR / GUA).

Luego de perder a su madre a manos de un demonio y de ser convertidos en guerreros del bien por su padre, Sam (Jared Padalecki) y Dean Whinchester (Jensen Ackles) han pasado nueve años combatiendo a las fuerzas de la oscuridad, con la ayuda del ángel caído Castiel (Misha Collins).

En la temporada anterior (novena), la lucha de poder entre Cielo e Infierno llevó a los muchachos más allá de sus límites. Crowley (Mark Sheppard) y Abaddon (Alaina Huffman) se disputaron el trono del averno, mientras Metatrón (Curtis Armstrong) quiso reemplazar a Dios en los corazones de los ángeles y de la humanidad. Dean cayó víctima de la lucha, pero regresó de la muerte transformado en demonio.

La décima temporada inicia con el episodio “Black”, donde Sam continúa la búsqueda de su hermano, tarea que lo llevará por oscuros senderos… Entretanto, Castiel debe lidiar con las consecuencias de la ofensiva de Metatrón. Así, el ángel caído enfrentará su propia mortalidad, mientras surgen nuevas amenazas para nuestros héroes.

Crowley temerá que Dean pierda el control, por lo que tratará de manternerlo ocupado. Por su parte, Sam deberá deshacerse de Cole (Travis Aaron Wade), y Castiel encontrará en Hannah (Erica Carroll) una aliada para congraciarse con Metatrón.

Pero más allá de las novedades, los valientes hermanos, ayudados por Castiel, continuarán con sus investigaciones de los casos más intrincados y ligados a las fuerzas de la oscuridad. Como siempre, ángeles, demonios, fantasmas, vampiros, arcángeles, dioses, hombres-lobo, brujas y otras criaturas fabulosas se cruzarán en su camino. ¿Te atreves a acompañarlos?

¡Vuelven las aventuras de ultratumba! Décima temporada de Supernatural, en exclusiva por Warner Channel. A partir del 11 de mayo, los lunes a las 10p.m. (ARG / MEX / PE / COL / ECU / PAN) / medianoche (CH) / 9p.m. (CR / GUA). Feed HD: 9.50p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN) / 11.50p.m. (ARG / CH) / 10.20p.m. (VEN) / 8.50p.m. (CR / GUA).

Aclaración: México tomó el horario de verano (DST GMT -5) el 5 de abril. Por su parte, Chile adoptó definitivamente en 2015 el huso horario GMT -3. Recordamos que el feed Panregional de Warner Channel toma como referencia el huso horario de Perú (GMT -5).

REGRESA GROUND FLOOR EN SU SEGUNDA TEMPORADA

El ‘piso de abajo’ no será un lecho de rosas, con disyuntivas profesionales y pruebas sentimentales entre Brody y Jenny
Tuitéalo: “@WarnerChannelLA presenta #GroundFloorWarner – temporada #2. Desde 19 de MAYO, MARTES, 9.30PM (ARG-MEX-PE-COL) / 8.30PM (VEN)”.
#GroundFloorWarner

GROUND-FLOOR-SEGUNDA-TEMPORADA

En mayo, la pantalla de Warner Channel ser renueva con nuevas opciones –como The Mysteries of Laura-, con finales de temporada (The Big Bang Theory, Gotham, Flash, Arrow, Forever y Mom) y con grandes regresos, como los de Ground Floor y 2 Broke Girls, dos comedias que ya han captado la atención del público en sus anteriores entregas.

El 19 de mayo marcará el inicio de la segunda temporada de Ground Floor, divertida sitcom ambientada en el entorno de los negocios, debida a la mano experta de los creadores de Scrubs y 2 Broke Girls.

El show irá los martes a las 9.30p.m. (ARG / MEX / PE / COL / ECU / PAN) / 11.30p.m. (CH) / 8.30p.m. (VEN / CR / GUA). Feed HD: 9.25p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN) / 11.25p.m. (ARG / CH) / 9.55p.m. (VEN) / 8.25p.m. (CR / GUA).

En una versión moderna de Romeo y Julieta, un ejecutivo y una jefa de mantenimiento cruzan sus vidas a pesar de que 34 pisos los separan. Brody Moyer (Skylar Astin, Pitch Perfect) es un prometedor ejecutivo del banco Remington Trust, y Jennifer “Jenny” Miller (Briga Heelan, Cougar Town, Undateable) dirige el departamento de mantenimiento del edificio. Entre ambos, y contra todos los pronósticos, nació el amor…

¿Qué pasará en este segundo año? Pues lo único que se puede adelantar es que habrá varios conflictos de intereses, por ejemplo cuando Brody, degradado al piso de Jenny, deba elegir entre echar a su novia o a su mejor amigo. Además, su estrategia para recuperar el respecto de su jefe le creará varios enemigos en la oficina. Será tiempo también de achicarse y bajar costos, lo que traerá tensión en la pareja.

El revés profesional y económico ha causado mucho impacto en Brody, y la culpa lo asaltará cuando su oportunidad de volver a los pisos superiores implique destruir la carrera de su admirado Sr. Mansfield (John C. McGinley), tal cual le solicita su nuevo jefe Jasper McCabe (Brent Morin).

¿Cómo hará el atribulado Brody para combinar sus deseos de volver a la cima con la consolidación de su relación con Jenny? Ya sabemos que negocios y amor pocas veces van de la mano…

En mayo, Warner Channel presenta la segunda temporada de Ground Floor. A partir del 19, los martes a las 9.30p.m. (ARG / MEX / PE / COL / ECU / PAN) / 11.30p.m. (CH) / 8.30p.m. (VEN / CR / GUA). Feed HD: 9.25p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN) / 11.25p.m. (ARG / CH) / 9.55p.m. (VEN) / 8.25p.m. (CR / GUA).

#GroundFloorWarner


LLEGA UNA NUEVA SERIE A WARNER CHANNEL: THE MYSTERIES OF LAURA
El lunes 25 comienza una comedia policial protagonizada por Debra Messing (Will & Grace).Ser madre y policía al mismo tiempo puede llegar a ser imposible, pero nunca hay que dejar de intentarlo.

Adaptación de un existoso show español, con producción de Greg Berlanti (Arrow, Flash) y Jeff Rake (The Tomorrow People, Bones).

Tuitéalo: “¿Se puede ser madre y policía? The Mysteries of Laura, desde el 25 MAY, 9PM (ARG-MEX-PE-COL) #SomosWarner”.

NUEVA-SERIE-WARNER-CHANNEL-THE-MYSTERIES-OF-LAURA

En mayo, un mes cargado de finales de temporada y de regresos de series favoritas, Warner Channel va todavía por más con el estreno exclusivo para Latinoamérica de una nueva comedia policial, The Mysteries of Laura, protagonizada por Debra Messing (Will & Grace). Desde el 25 de mayo, lunes a las 9p.m. (ARG / MEX / PE / COL / ECU / PAN) / 11p.m. (CH) / 8p.m. (VEN / CR / GUA). Feed HD: 9p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN) / 11p.m. (ARG / CH) / 9.30p.m. (VEN) / 8p.m. (CR / GUA).

La serie es producida por Greg Berlanti (Arrow, Flash) y Jeff Rake (The Tomorrow People, Bones), en base al show original de los españoles Carlos Vila y Javier Holgado. Otros productores ejecutivos son Aaron Kaplan, Todd Lituchy, McG y Sarah Schechter.

Aquí, Messing compone a Laura Diamond, una brillante detective de homicidios de la Policía de Nueva York que en su doble rol de madre y profesional, deberá lidiar con el crimen perfecto: la letal combinación entre casos intrincados, la influencia de su ex marido y la crianza de sus problemáticos hijos mellizos.

Josh Lucas (J. Edgar, Poseidón) interpreta al detective Jake Broderick, inmaduro marido de Laura, a quien se niega a firmarle los papeles de divorcio. Pero eso no será todo, pues Jake también le hará la vida imposible cuando se transforme en su superior en el Precinto 2.

Billy Soto (Laz Alonso, Fast & Furious 6) es el compañero de la detective y quien mejor la conoce, mientras que Max Carnegie (Max Jenkins) será su apoyo en las investigaciones, consiguiéndoles datos e información vital para su tarea policial.

En el bando contrario se ubica la pérfida detective Meredith Bose (Janina Gavankar, True Blood), declarada antagonista de Laura. Completa el elenco Meg Steedle, más invitados especiales.

Algunas pistas sobre la trama

En el episodio de apertura de The Mysteries of Laura, conoceremos a Laura y su estilo ‘Columbo’, con su eterno impermeable y sus pocas pulgas. Mientras trata de mantener a flote su familia, deberá custoriar a un genio de las computadoras que ha sido amenazado de muerte.

Luego, como le cabe a cualquier buen policía del Siglo XXI, habrá que meterse en Internet para atrapar al asesino. Para ello, Laura armará un perfil en un sitio de citas con la idea de convertirse en la carnada.

El asesinato del dueño de un bar, escándalos sexuales en plena campaña electoral, complots a través de juegos online, un muerto ‘no tan muerto’, el crimen del colaborador de un diseñador en plena New York Fashion Week, un asesinato en una galería de arte del barrio coreano, crímenes religiosos, el trasfondo de las industrias de la gastronomía y del humor en Manhattan y carreras de caballos, son apenas un muestrario de todos los casos policiales que Laura y el equipo del Precinto 2 deberán resolver.

Y por el lado personal y familiar, tampoco faltarán los entuertos, con unos hijos tan díscolos e incorregibles como cabría imaginar, encarnando el ‘terror de las babysitters’. Por si fuera poco, Laura deberá ver de qué manera logra que Jake –quien no deja de coquetear con ex novias- le firme de una buena vez los papeles de divorcio.

Otro de los puntos altos de la temporada debut será el reencuentro en pantalla de Messing con su ex compañero de Will & Grace, Eric McCormack. Eric interpretará al ex novio de Laura, acusado del asesinato de su ex mujer.

No te pierdas las aventuras de Laura, una mujer que antes de buen policía, también es madre. ¿Podrá mantener a sus hijos tan limpios como lo hace con las calles?

Dos trabajos duros. Un solo gran lío. No te pierdas The Mysteries of Laura, la nueva serie de Warner Channel. Desde el 25 de mayo, lunes a las 9p.m. (ARG / MEX / PE / COL / ECU / PAN) / 11p.m. (CH) / 8p.m. (VEN / CR / GUA). Feed HD: 9p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN) / 11p.m. (ARG / CH) / 9.30p.m. (VEN) / 8p.m. (CR / GUA).

REGRESA 2 BROKE GIRLS EN SU TERCERA TEMPORADA
Nuestras pasteleras favoritas están de vuelta con nuevos desafíos y los sueños intactos.

Tuitéalo: “@WarnerChannelLA presenta #2BrokeGirls – temporada #3. Desde 26 de MAYO, MARTES, 9PM (ARG-MEX-PE-COL) / 8pm (VEN)”.

#2BrokeGirls

2-BROKE-GIRLS-TERCERA-TEMPORADA

En mayo, la pantalla de Warner Channel ser renueva con nuevas opciones –como The Mysteries of Laura-, con finales de temporada (The Big Bang Theory, Gotham, Flash, Arrow, Forever y Mom) y con grandes regresos, como los de 2 Broke Girls y Ground Floor, dos comedias que ya han captado la atención del público en sus anteriores entregas.

El 26 de mayo desembarcará la cuarta temporada de 2 Broke Girls, con nuestras pasteleras favoritas. Al aire los martes a las 9p.m. (ARG / MEX / PE / COL / ECU / PAN) / 11p.m. (CH) / 8p.m. (VEN / CR / GUA). Feed HD: 9p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN) / 11p.m. (ARG / CH) / 9.30p.m. (VEN) / 8p.m. (CR / GUA).

Prepárate para vivir las nuevas desventuras dulces de la mano de Caroline (Beth Behrs) y Max (Kat Dennings), como por ejemplo, ser invitadas para participar del reality show de las hermanas Kardashian, verse en medio de una toma de rehenes durante una boda, y hasta recibir un Lamborghini de regalo.

Claro que para que su sueño siga adelante –su tienda de cupcakes-, deberán poner manos a la obra y tomar muchas decisiones, tales como rentar el apartamento para conseguir dinero, superar los problemas de logística asociados al delivery de mercadería en bicicleta, conseguir un préstamo bancario para fabricar merchandising, lidiar con imitadoras dispuestas a arrebatarles una porción del mercado, y asistir a seminarios de Marketing, con insospechadas consecuencias.

¿Podrán finalmente alcanzar el sueño de convertirse en empresarias exitosas con sus sabrosas cupcakes? Quizás ellas no sepan tanto de negocios, pero lo que hay que concederles a estas dos muchachas es que tienen un espíritu a toda prueba, y un objetivo del cual no se alejan jamás, siempre apoyándose una a la otra. No te pierdas los nuevos episodios de esta comedia ganadora del Premio Emmy®.

En mayo, 2 Broke Girls, dice presente con el estreno de su tercera temporada. En la pantalla de Warner Channel a partir del 26, los martes a las 9p.m. (ARG / MEX / PE / COL / ECU / PAN) / 11p.m. (CH) / 8p.m. (VEN / CR / GUA). Feed HD: 9p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN) / 11p.m. (ARG / CH) / 9.30p.m. (VEN) / 8p.m. (CR / GUA).

Aclaración: México tomó el horario de verano (DST GMT -5) el 5 de abril. Por su parte, Chile adoptó definitivamente en 2015 el huso horario GMT -3. Recordamos que el feed Panregional de Warner Channel toma como referencia el huso horario de Perú (GMT -5).

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como The Big Bang Theory, Gotham, Flash, Two and Half Men, Arrow y Mom, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 50.6 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de cuatro feeds SD y dos HD. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.


--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE