domingo, 7 de junio de 2015

Billy Eichner llega sin perdón y sin filtro directo de las calles de Nueva York a Comedy Central con el estreno de Billy On The Street

actualidad Billy Eichner Billy On The Street Bogotá calles colombia Comedy Central Directo estreno filtro magazine noticias Nueva York perdón prensa publicidad revista
Billy-Eichner-perdón-filtro-directo-calles-Nueva-York-Comedy-Central-estreno-Billy-On-The-Street

(Aclaración: no es un homeless que encontramos por ahí tirado y nos causó gracia)

  
Description: C:\Users\jimenezm\Desktop\Twitter_logo_blue.pngTuitéalo: ¡No te pierdas la llegada de @billyeichner a @ComedyCentralLA comenzando el 7 de junio a las 9PM COL!

Bogotá D.C. junio de 2015 – Comedy Central Latinoamérica le da la bienvenida a Billy on the Street, un programa de juegos completamente irreverente y divertido que sigue al famoso comediante Billy Eichner por las calles de Nueva York...con su permiso, claro, si no tendríamos un gran problema legal.   

A partir del domingo, 7 de junio a las 9PMlos fans del canal podrán ver a Billy enfrentándose a las figuras públicas de Nueva York con preguntas escandalosas de trivia como "¿Puede Lea Michele tocar la flauta?" o "¿Puedes nombrar a tres personas muertas?”. Además, participa de juegos con sus invitados famosos incluyendo “Le gustará esto a Drew Barrymore?" y "Es Spock, te importa?". Pero no termina ahí…Billy on the Street también cuenta con una serie de retos físicos únicos y absurdos, entre ellos uno inspirados por la carrera de Julia Roberts (y que puede o no incluir prostitución de alto nivel). ¡El show definitivamente es adictivo y Billy te tendrá riendo en el borde de tu asiento!

Algunas de las caras reconocidas que podrán ver en los distintos episodios de Billy on the Street incluyen a Will Ferrell, Olivia Wilde, Neil Patrick Harris, Lindsay Lohan, Amy Poehler y Paul Rudd, entre otros.

Previamente nominado a un Emmy por su rol de conductor en Billy on the Street (está bien, no ganó, pero lo importante es competir, vamos), Eichner también fue nombrado ‘2014’s Breakout Star’ por la revista People. Además, Billy on the Street ha recibido un sinnúmero de elogios de respetados críticos como los del New York Times y The Huffington Post, entre muchos más, y lo más destacable es que no hubo que sobornar a casi ninguno de ellos.

¡No te lo pierdas, a menos que quieras que Billy quede en la calle de verdad!
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE