domingo, 21 de junio de 2015

Caracol Internacional se une a Dishlatino

actualidad aficiones Bogotá Caracol cobertura colombia Desafío Dishlatino Internacional magazine noticias prensa publicidad reality revista show suscriptores TEMPORADA une
DishLATINO añadió a su listado de canales a Caracol Internacional, la cadena de televisión líder en Colombia. El canal ofrece una variedad de programación culturalmente relevante a los colombianos y otros latinoamericanos que viven en los EE.UU.

Caracol-Internacional-se-une-Dishlatino

Con la adición de Caracol Internacional, los suscriptores de DishLATINO tendrán acceso a los programas más populares de Colombia, incluyendo "Noticias Caracol," uno de los programas de noticias más importantes del país, "Sábados Felices," un programa de variedad con más de 40 años de trayectoria y "Desafío," un “reality show” en su 12ª temporada. Además, Caracol brinda una variedad de telenovelas y series producidas en Colombia.

Caracol Internacional estará disponible en los paquetes Plus, Dos y Max de DishLATINO, así como el Latino Bonus Pack, un servicio que complementa los paquetes de programación en inglés de DISH con la mejor programación en español. Los televidentes podrán encontrar Caracol Internacional en el canal 842.

"Con aproximadamente un millón de colombianos viviendo en los Estados Unidos, más que cualquier otro  país de Sudamérica, la adición de Caracol Internacional diversifica nuestra programación y nos ayuda alcanzar esta audiencia," dijo Alfredo Rodríguez, vicepresidente de DishLATINO. "Aumentar nuestra programación con canales específicos de ciertos países es una manera de conectar a los consumidores latinos que viven en los EE.UU. con sus raíces."

"El acuerdo con DishLATINO nos permite ampliar nuestra cobertura y participación en el mercado hispano de Estados Unidos y ofrece una gran oportunidad para traer nuestro contenido de televisión al exterior," dijo Alejandro Bernal, gerente de nuevos canales de Caracol Internacional. "Estamos orgullosos de trabajar junto con DishLATINO, el líder en programación en inglés y español en los Estados Unidos. Esto demuestra nuestro compromiso con este importante mercado."

Siga @DISHNews en Twitter: http://www.twitter.com/DISHNews
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE