domingo, 7 de junio de 2015

Comedy Central apuesta por más producciones originales en latinoamérica

actualidad APUESTA Bogotá colombia Comedy Centra Latinoamérica magazine noticias originales prensa PRODUCCIONES publicidad revista
Comedy-Central-apuesta-producciones-originales-latinoamérica
Bogotá. junio de 2015 – Comedy Central Latinoamérica anuncia tres nuevas producciones originales – El Desinformativo en Argentina, Dirige, Rafa! en Brasil y La Culpa es de Colón en todo Latinoamérica – ampliando su oferta de contenido local a nivel panregional para este año, la que ya cuenta con 48 episodios nuevos de stand-up.

“Siendo un canal que se compromete a ofrecerle a nuestra audiencia un portfolio de contenido único e irreverente, nos enorgullece poder traerle nuevas producciones originales de este tipo que no solo son relevantes para el público latinoamericano pero además destacan a nuestro talento local a través de la región,” comentó Federico Cuervo, Vicepresidente Senior  y Gerente de Marca de Comedy Central. 

Estrenado el 8 de mayo en el cono sur, El Desinformativo es un particular noticiero multiplataforma que le ofrece a la audiencia la oportunidad de revivir los eventos nacionales e internacionales más destacados de la semana en sólo 5 minutos, no sólo en la pantalla pero también a través de las todas plataformas digitales de Comedy Central.  El mismo es conducido por el reconocido comediante Diego Scott, quien tiene el desafío de cerrar la semana con un resumen de los acontecimientos más relevantes del mundo de la política, la economía, el deporte y el espectáculo con una mirada humorística, ácida y provocadora.

En Brasil se estrenará a partir del 18 de junio Dirige, Rafa! , un reality que acompaña al humorista Rafael Cortez mientras aprende a manejar. El público seguirá la rutina diária del talentoso Cortez, quien a sus 38 años aún no sabe conducir: desde sus clases teóricas y prácticas  hasta sesiones de hipnosis para vencer sus traumas. Dirige, Rafa! es producido por Fulano Filmes.

La Culpa es de Colón es un talk show de humor de 30 minutos para el feed panregional que presentará a cinco de los más destacados referentes del stand-up de Latinoamérica mientras se reúnen semanalmente para compartir una mirada critica, ácida y cómica de las costumbres, la política y las relaciones humanas de la región y el resto del mundo. Estrenando en julio, Bobby Comedia (Venezuela), Roberto Flores (México), Fernando Sanjiao (Argentina), Fabricio Copano (Chile) y Ricardo Quevedo (Colombia) alternarán cada semana el rol de host del show, realizando un breve monólogo de apertura, cada uno con su particular estilo. Una vez finalizado, el host se dirigirá al set principal, para encontrarse con el resto del cast. A partir de ese momento, comenzarán a sucederse diversas secciones en las que, con disparadores que pueden ser temas cotidianos, celebridades o situaciones insólitas, se pondrán en marcha desopilantes rondas de comentarios y debates.

Además de estas nuevas series, Comedy Central continúa estrenando nuevos episodios originales de stand-up en Brasil y México con la participación de más de 80 talentos locales incluyendo a Daniel Sosa, Ricardo O’Farril, Franco Escamila, Alex Salazar “El Chaparro”, Robson Nunes, Diogo Portugal, Fabiano Cambota y Rafael Cortez.
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE