martes, 16 de junio de 2015

En el 2016 las Chicas Superpoderosas y Ben 10 llegarán renovados a Cartoon Network

2016 actualidad Ben 10 Bogotá Cartoon Network colombia las Chicas Superpoderosas magazine noticias prensa publicidad renovados revista
Cartoon Network revela cómo se verán las nuevas ilustraciones de Las chicas superpoderosas

2016-las-Chicas-Superpoderosas-Ben-10-llegarán-renovados-Cartoon-Network

Cartoon Network presentó una nueva ilustración de Las chicas superpoderosas y ofreció un primer vistazo de cómo se verán Bombón, Burbuja y Bellota cuando la nueva serie estrene mundialmente en 2016. El lanzamiento mundial de la nueva serie sobre las tres niñas cuya misión alterna entre ir a la escuela y salvar el mundo antes de la hora de dormir, está programado para 2016 e incluirá una nueva serie de televisión de Cartoon Network Studios y un programa completo de licencias para todas las regiones.

Con más de $ 2.500 millones de dólares en ventas de retail generados desde su debut, Las chicas superpoderosas es una de las marcas de Cartoon Network más sólidas de todos los tiempos y ha perdurado como una marca global en la industria de la moda, incluyendo una amplia gama de socios en indumentaria y colecciones en todo el mundo.

La nueva serie tendrá como productor ejecutivo a Nick Jennings, quien ganó un premio Emmy® por su trabajo en la serie original de Cartoon Network, Hora de Aventura, mientras que en la co-producción ejecutiva estará Bob Boyle, creador de Wow! Wow! Wubbzy! Completan el equipo creativo un grupo diverso de talentosos artistas y guionistas, muchos de los cuales crecieron viendo la serie original de Las chicas superpoderosas y tienen una afinidad especial con los personajes y el proyecto.

Para apoyar el lanzamiento mundial de la serie en 2016, Cartoon Network está reuniendo una lista estelar de socios para el completo programa de licencias de la franquicia. La empresa juguetera Spin Master será el socio Master Toy global de la franquicia, con derechos para crear una línea completa de productos, que incluye peluches, muñecas, sets de juego, juguetes de actividades, entre otros, y que comenzarán a salir a la venta en 2016.

Las Chicas Superpoderosas es una de las series originales más duraderas de Cartoon Network. Creada por Craig McCracken, la serie se estrenó en 1996 y ganó dos premios Emmy®, junto con cinco nominaciones, y numerosos reconocimientos de la industria de la  animación, a lo largo de sus 78 episodios. La serie también dio lugar a una película con Warner Bros. Pictures en 2002.

¡Cartoon Network anuncia el estreno de la nueva serie de televisión del fenómeno mundial Ben 10 para el 2016!

Cartoon Network presentará un nuevo Ben 10 a una nueva generación de simpatizantes en todo el mundo con una nueva serie de televisión animada. Basada en la exitosa franquicia del niño héroe con poderes alienígenas, la serie será producida por Cartoon Network Studios y se estrenará en las señales internacionales de Cartoon Network en 2016 y en Estados Unidos en 2017.

La producción ejecutiva de la nueva serie para Cartoon Network Studios estará a cargo del estudio Man of Action y John Fang (Mixels, Generador Rex) supervisará la producción. "Decidimos que es momento de presentarle a Ben a una nueva generación de niños", dijo Rob Sorcher, Jefe de Contenidos de Cartoon Network. "Ben 10 ha sido un éxito abrumador en todas nuestras plataformas y confiamos en que los niños de todo el mundo estarán entusiasmados de ver la reinvención de este personaje tan popular", añadió.

La serie original de Ben 10 se estrenó en Cartoon Network en enero de 2006, generando altos índices de sintonía y una conexión inmediata con su personaje principal entre niños y niñas que querían ser un héroe infantil, igual que Ben. El éxito de la serie original dio lugar a otras tres series animadas originales (Ben 10: Fuerza Alienígena, Ben 10: Supremacía Alienígena y Ben 10: Omniverse), y películas como Ben 10: El Secreto del Omnitrix, Ben 10: Carrera Contra el Tiempo y Ben 10: Invasión Alienígena.

Cartoon Network nombra a Playmates Toys como socio Master Toy global para el nuevo Ben 10

Cartoon Network anunció hoy que la compañía Playmates Toys será el socio Master Toy global para la nueva franquicia de Ben 10, que lanzará en las señales internacionales de Cartoon Network en 2016 y en Estados Unidos en 2017. La nueva serie animada acercará a una nueva generación de simpatizantes en todo el mundo el fenómeno global de Ben 10, el niño héroe de 10 años que con la ayuda de un misterioso reloj puede transformarse en 10 alienígenas diferentes, cada uno con habilidades únicas.

 El acuerdo, otorga a Playmates Toys los derechos para crear una completa línea de juguetes basada en la serie, que encabezará el desarrollo del programa de productos de consumo de la franquicia.  La nueva línea de juguetes de Ben 10, que estará a la venta en 2017, mantendrá los caraterísticos juguetes coleccionables y de juego de rol de la  franquicia e incluirá un amplio rango de figurines y sets de juego, entre otros.

“Ben 10 es una franquicia que tiene un elemento diferencial único, lo que la hace ideal para reinventarse y propagarse en un nuevo programa de productos de consumo”, dijo Pete Yoder, Vicepresidente de Cartoon Network Enterprices, Norteamérica. “Con su compromiso por la innovación y el entendimiento profundo del segmento de acción para niños, Playmates Toys es el socio ideal para desarrollar esta nueva línea de juguetes y profundizar en las cualidades aspiracionales y de colección que son tan propias de Ben 10”.

--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE