domingo, 21 de junio de 2015

En julio, Eurochannel estrena el drama ruso Sed

actualidad aficiones Bogotá CINE colombia drama ESTRENA Eurochannel festivales JULIO magazine noticias premios prensa publicidad revista ruso Sed Sinopsis
En julio, Eurochannel estrena el drama ruso Sed.
Un fascinante retrato de la crueldad de la guerra en Chechenia.

julio-Eurochannel-estrena-el-drama-ruso-Sed

Información genérica:
Elenco:   Michael Grubov, Sergei Lavygin, Roman Kurtsyn, Anna Banshchikova   
Director:Dmitry Turin
País:Rusia
Género:Drama
Título original:Zhazhda
Año:2012

Sinopsis:
Kostya (Michael Grubov) es un hombre con verdaderas cicatrices después de sufrir lesiones físicas en el campo de batalla. Después de la desaparición de su más querido amigo del ejército, una cadena de acontecimientos se pone en marcha para restaurar la vida de Kostya. 

Premios y festivales:
• Diploma del jurado - Open Russian Film Festival Kinotavr, Sochi (Rusia), 2013
• Primer Premio - Festival Russian Kino “Moscow Premier Screenings,” Moscú (Rusia), 2013
• Mejor Actor -Festival de Cine Ruso de Honfleur (Francia), 2013
• Mejor Libreto - Festival de Cine Ruso de Honfleur (Francia), 2013
• Mejor Debut Cinematográfico - Festival de Cine Ruso de Honfleur (Francia), 2013

Eurochannel presenta la cautivante historia de la redención de un hombre después de que la guerra desencadena su ira. Después de casi ahogarse en alcohol y momentos de decadencia, el protagonista de esta historia encuentra su camino para perdonar y olvidar en un drama conmovedor: SedEstreno el viernes 17 de julio a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia.

Sed es una película dirigida por Dmitry Turín, que ofrece una adaptación cinematográfica de la novela homónima de Andrei Gelasimov. En la película, la vida de Kostya se divide en dos partes: antes y después de su experiencia en Chechenia. Durante el último combate sufre graves quemaduras en su cuerpo, que física y mentalmente le cicatrizan durante el curso de su vida adulta.

Retratando la historia de un hombre que tiene miedo del mundo exterior, y una sociedad con miedo a hombres con deformidades, el director Dmitry Turín invita a reflexionar sobre las consecuencias psicológicas después de cada guerra. Con sobresalientes actuaciónes y cinematografía deslumbrante, Sed embarca a los espectadores en una montaña rusa de emociones. La película fue premiada con galardones a Mejor Actor y Mejor Libreto en el Festival de Cine Ruso de Honfleur de 2013 en Francia.

En este drama, los telespectadores serán testigos de la transformación de un personaje que escapa de su prisión personal y poco a poco descubre las maravillas de la vida.
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE