lunes, 22 de junio de 2015

En julio, Eurochannel presenta el evento de cortometrajes europeos más importante del año, resaltando la importancia de la familia

actualidad aficiones año Bogotá colombia Cortometrajes Eurochannel europeos evento familia IMPORTANCIA importante JULIO magazine noticias prensa publicidad revista
julio-Eurochannel-presenta-evento-cortometrajes-europeos-mportante-año-resaltando- importancia-familiaEn julio, Eurochannel presenta el evento de cortometrajes europeos
más importante del año, resaltando la importancia de la familia.

Información genérica:
Programa 1: Los niños están bien
Estreno el sábado 18 de julio a las 19:00 hrs Argentina / 17:00 hrs México / Colombia.
Reino Unido (Liverpool) – Por su bien 

Francia (Ile-de-France) – Gracias Marcus
Eslovenia (Nova Gorica) – Niños
Italia (Sicilia) – Feliz cumpleaños
Bélgica (Nivelles) - Julia
Austria – Retrato familiar

Programa 2: Juegos divertidos
Estreno el sábado 25 de julio a las 19:00 hrs Argentina / 17:00 hrs México / Colombia.
Francia (Ile-de-France) – La enfermedad de Homero 

Chipre – Ideas tardías
España (Barcelona) – Día de chicas
Finlandia – Madre
Francia – Juego de vida
Italia (Roma) – La idea de Berenice
Reino Unido (Londres) – Te creo

Mi Querida Familia: El Séptimo Tour Eurochannel de Cortometrajes
El Tour Eurochannel de Cortometrajes regresa para su séptima edición, con un tema especial: la familia europea.Estreno todos los sábados a partir del 18 de julio a las 19:00 hrs Argentina / 17:00 hrs Colombia / México.

El Tour Eurochannel de Cortometrajes ha sido un evento y marca exitosa de Eurochannel durante los últimos siete años. Como un evento único, este programa invita a los espectadores y a talentosos directores en una emocionante gira por Europa a través de cortometrajes: los directores serán los guías y los espectadores explorarán el Viejo Continente a través de sus pantallas. Casi todos los países y regiones europeos están representados en esta edición del Tour Eurochannel de Cortometrajes. Además, cada una de las producciones se emite en su idioma original y con subtítulos en español como un ejemplo de su creatividad y dinamismo.

Con el Tour Eurochannel de Cortometrajes, los espectadores disfrutarán de un viaje cinemático a través de Europa, escucharán todos sus lenguajes, y experimentarán inspiradoras historias que les conmoverán e invitarán a reflexionar sobre una amplia gama de temas. Este año, el Tour incluye nuevas regiones como Nova Gorica (Eslovenia) y Nivelles (Bélgica), entre otras. Además, los espectadores podrán ver por primera vez y en exclusiva, las aventuras cinematográficas de los más encantadores países europeos como Francia, el Reino Unido e Italia. ¡Muchos lugares por visitar e historias para disfrutar!

La familia europea con todas sus variantes

La familia es uno de los núcleos en los que han tenido lugar los mayores cambios desde el comienzo de la humanidad. Ha sido también la médula de la sociedad europea y la energía vital que mueve a países y modifica casi todos los aspectos de la vida, desde la economía, hasta la política y las artes. El Séptimo Tour Eurochannel de Cortometrajes capturará este espíritu familiar y ofrecerá a los espectadores y amantes del cine, historias sobre familias, sus desafíos y sus grandes logros.

La familia europea tradicionalmente consistía en un hombre casado con una mujer, y varios hijos; pero hoy en día ésta es sólo una opción entre muchas con la aprobación de matrimonios del mismo sexo. A pesar de los cambios, los europeos siguen considerando a sus familias como lo más importante de sus vidas, por delante de amigos, trabajo, tiempo libre, política y religión. Por eso, esta nueva edición del Tour Eurochannel de Cortometrajes ilumina su crucial importancia.

El concepto de familia siempre ha desempeñado un papel crucial en la estructuración de la humanidad. Desde la banca, las artes, o la ciencia, las influencias de diferentes clanes familiares han innovado constantemente la forma en que vemos el mundo. En la política, la religión y las finanzas, familias europeas como los Rothschild o los Tudor cambiaron la la economía, la iglesia y la forma en la que votamos hoy. Los Medici, transformaron el mundo del arte patrocinando a los más grandes artistas del Renacimiento, y los Curie cambiaron la ciencia para siempre; por nombrar unos pocos ejemplos.

Durante el Tour Eurochannel de Cortometrajes, los espectadores se encontrarán con jóvenes cineastas en camino de convertirse en estrellas, y obras maestras con historias deslumbrantes. A través mensajes inspiradores, directores y actores retratarán aspectos inherentes a la familia.

En este evento exhibiendo el núcleo esencial de la sociedad moderna, Eurochannel ha dividido esta nueva edición en ocho programas, sin dejar de lado ningún género del cine. Dramas, comedias, animación, mini-documentales y cortometrajes experimentales ofrecerán historias originales.

La familia y su contribución a la sociedad europea en todos los aspectos son las inspiraciones para esta nueva edición del Tour Eurochannel de Cortometrajes. ¡Sígannos en este viaje para celebrar la importancia de la familia!
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE