Estreno: 'Duques del Glamour' moda a la antigua por Discovery Home & Health - Aficiones Colombia

NOTICIAS

sábado, 6 de junio de 2015

Estreno: 'Duques del Glamour' moda a la antigua por Discovery Home & Health

LOS MÁS EXCLUSIVOS VESTIDOS DEL PASADO SE CONVIERTEN EN EXTRAORDINARIAS PRENDAS EN LA NUEVA SERIE DE DISCOVERY HOME & HEALTH

Duques-del-Glamour-moda-antigua-Discovery-Home-&-Health

-‘Duques del Glamour’ se transmitirá a partir del 8 de junio a las 10PM.

Bogotá, junio de 2015- Cameron Silver y Christos Garkinos son los dueños de ‘Decades’, una boutique de lujo en Los Ángeles en donde se encuentran los mejores y más exclusivos vestidos del pasado, a veces literalmente con décadas de antigüedad, pero con su belleza intacta. Cameron y Christos sólo quieren los mejores artículos para sus clientes, quienes resultan ser muy exigentes.

Duques del Glamour llega a la pantalla de Discovery Home & Health, a partir del 8 de junio a las 10 PM.

Pocas cosas pueden superar a una prenda especial: una antigua pieza de ropa de diseñador olvidada en algún armario y convertida hoy en un extraordinario y exclusivo clásico del vestir. Duques del Glamour es una serie que presenta a los famosos dueños de la boutique ‘Decades’, el principal destino de clásicas colecciones de prendas finamente escogidas y de hallazgos poco comunes, que se ha convertido en el destino popular de celebridades, estilistas y fashionistas.

Cameron Silver es el rey sin corona de lo antiguo y comparte con Christos Garnikos desde hace más de una década su boutique, en la cual se encuentran prendas especiales, como un vestido Givenchy de 1987. Juntos compran los artículos de moda más costosos de los armarios antiguos y los venden a los "menos ricos". Los Duques del Glamour trabajan duro para proporcionar a sus clientes hermosos trajes que serán lucidos en los premios Óscar, Grammy y Globos de Oro, entre otros importantes eventos.

Siga de cerca a este extraordinario dúo mientras muestran en exclusiva el glamoroso mundo de la alta costura de época y contemporánea llena de Givenchy, Balenciaga y Chanel ¡Lo que es viejo, será fabulosamente nuevo otra vez!

--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia