martes, 30 de junio de 2015

Llega la tercera temporada de ´´DEFIANCE´´ solo por SYFY

actualidad aficiones Bogotá colombia Defiance magazine noticias prensa publicidad revista series Syfy TEMPORADA TERCERA
 tercera-temporada-DEFIANCE-SYFY
Desde el pasado 23 de junio  llegó al canal Syfy la tercera temporada ´´ Defiance  ´´, creada y producida por Joseph Mallozzi , protagonizada por Grant Bowler , Stephanie Leonidas, Julie Benz, Jaime Murray  entre otros   Corre el año 2084. Es una Tierra diferente… con normas muy distintas.

Pasaron más de treinta años desde que una flota de naves espaciales extraterrestres llegó a la órbita terrestre. En esas naves (conocidas como Arcas), había muchas especies extraterrestres que se denominaban colectivamente “votanos”. Para escapar de la destrucción de su sistema estelar, salieron a buscar un planeta en el que pudieran vivir. Los votanos creían que el planeta Tierra estaría despoblado, pero se encontraron con una especie que los recibió con recelo y temor. Comenzaron tímidamente las negociaciones. Nadie quería dar asilo a estos inmigrantes de otro planeta. Las negociaciones cesaron. Cundió el pánico. Un embajador votano fue asesinado. Y en 2003, comenzaron las Guerras Pálidas.

Durante siete largos años, la matanza continuó incesante, hasta el día en que las Arcas cayeron del cielo. Nadie sabe qué lo provocó, pero toda la flota extraterrestre cayó a la superficie terrestre. Millones murieron en la catástrofe. Y con la caída de las arcas vinieron las máquinas transformadoras, diseñadas para convertir la Tierra en una copia perfecta de los mundos votanos. Pero las máquinas se descontrolaron y transformaron el planeta caprichosamente. Cuando la destrucción terminó, ya no era la Tierra, pero tampoco era un mundo votano. Algo nuevo y extraño había nacido.


A pesar de la devastación mundial, el conflicto siguió, hasta que llegó el momento de la batalla de Defiance, en donde los soldados humanos y votanos, hartos de luchar, desobedecieron órdenes y bajaron las armas, trabajando juntos para rescatar a los civiles. Este acto de rebeldía inició el movimiento Defiance, que finalmente logró que la guerra llegara a su fin.

Lo que nos lleva al presente, 2048. En el paisaje transformado de lo que una vez fuera la ciudad de San Luis hay un pueblo de frontera llamado Defiance. Sus habitantes, humanos y votanos, luchan juntos para abrirse camino en este extraño y peligroso mundo. Defiance se encuentra entre la civilización y la barbarie. El pasado y el futuro. Las personas trabajadoras que viven allí comparten un sueño: crear un nuevo mundo a partir de las cenizas del anterior, un mundo en el que las diversas razas puedan vivir en paz.

Pero nunca antes ese sueño pareció tan inalcanzable. La República de la Tierra colapsó luego de la destrucción de Nueva York. El Collectivo Votanis aprovechó el vacío de poder y lo usó como excusa para mudarse de su sede en Brasil a América del Norte. Se avecina una guerra que no podría venir en un peor momento para los habitantes de Defiance. Las tropas de la República de la Tierra que estaban estacionadas en Defiance huyeron, dejando indefensa la ciudad. El pueblo está pasando por un mal momento después del colapso de sus minas de gulanita, que es lo que lo mantiene vivo. Muchos de los habitantes huyeron, y los que quedaron se esfuerzan por mantener en pie lo que quedó.

En la tercera temporada, los personajes se encuentran en aguas desconocidas, obligados a cuestionarse sus convicciones mientras luchan por proteger a sus seres queridos.
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE