Tus hijas podrán ser parte de la experiencia Barbie Room en tus próximas vacaciones en México - Aficiones Colombia

NOTICIAS

domingo, 21 de junio de 2015

Tus hijas podrán ser parte de la experiencia Barbie Room en tus próximas vacaciones en México

hijas-ser-parte-experiencia-Barbie-Room-próximas-vacaciones-México
Junio de 2015. La diversión y el glamour se reúnen en la nueva habitación de Barbie®, en el hotel  Hilton México City Santa Fe. Hasta el 15 de agosto 2015 las admiradoras de Barbie podrán disfrutar y ser parte de la magia del ícono mundial de la moda en muñecas.
Transformada en un paraíso y diseñada con elementos exclusivos de Barbie, la habitación se encuentra ubicada en el piso 5, número 515. Es un cuarto contiguo a otro, para que los padres o familiares puedan hospedarse junto a las niñas. Igualmente, cuando ingresen al hotel se encontrarán con un mueble gigante de la muñeca más famosa del mundo, en el cual podrán tomarse increíbles fotografías.
hijas-ser-parte-experiencia-Barbie-Room-próximas-vacaciones-México
Esta innovación en el servicio hace parte del primer aniversario del hotel,  iniciativa que refleja el fiel compromiso de brindar un servicio innovador y diferencial.
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia