Dulce Amor Estreno este martes 21 de Julio a las 10:00 P.M. - Aficiones Colombia

NOTICIAS

viernes, 17 de julio de 2015

Dulce Amor Estreno este martes 21 de Julio a las 10:00 P.M.

Novela protagonizada por Marianela González, Andrés Sandoval, Camila Zárate, Juan Manuel Mendoza, Abril Schreiber y José Julián Gaviria.

Dulce-amor-Estreno-martes-Julio-2015

Grabada en full HD con óptica de cine, que contó con un equipo humano de 120 personas delante y detrás de cámaras.
Producción dirigida por Juan Carlos Vásquez y Santiago Vargas.

SINOPSIS

Un amor de carreras y la historia de cuatro mujeres enamoradas de hombres equivocados, unirán a las mujeres Toledo con los personajes de un barrio popular donde encontrarán la felicidad que tenían aplazada y un objetivo en común que las unirá como familia: lograr que Martín y Julián, compañeros de lucha, cumplan sus sueños y vuelvan a las pistas.

DULCE AMOR, EL ENCANTO DE LO PROHIBIDO

A partir del martes 21 de julio a las 10:00 p.m., llega a la pantalla de Caracol Televisión Dulce Amor, el Encanto de lo Prohibido, novela protagonizada por Marianela González, Andrés Sandoval, Camila Zárate, Juan Manuel Mendoza, Abril Schreiber y José Julián Gaviria.

Dulce Amor, el Encanto de lo Prohibido cuenta la historia del joven Martín Guerrero, a quien la falta de dinero y las deudas que lo aquejan, lo obliga a dejar las pistas del autódromo para sentarse al volante del carro de Natalia Toledo, una importante ejecutiva a quien debe servirle como conductor. La costumbre de Martín por romper las reglas y las órdenes de su nueva jefa, terminan acercando a esta pareja que descubre que las diferencias que existen entre los dos, se llama atracción. El encargado de interpretar a este piloto es el actor Andrés Sandoval quien describe así a su personaje: “Martín es una persona sin tapujos y sin filtro que hace lo que su corazón le dicta. Es divertido, coqueto y leal como él solo”.

La actriz venezolana Marianela Gonzalez, protagonista de la historia, encuentra varias razones que moverán el corazón de los colombianos: “esta es una trama como las que veía cuando era pequeña, donde el tema principal son los sentimientos. Los personajes se van transformando y de paso conociendo otros mundos a través de la fuerza del amor. Hay drama, romance, comedia y muchos secretos que descubrir”, comentó.

Grabada en Full HD con óptica de cine a dos unidades, Dulce Amor, el Encanto de lo Prohibido contó con un equipo humano de 120 personas delante y detrás de cámaras. Juan Carlos Vásquez, Co-director, destacó la integración que hay en este grupo: “Nos divertimos mucho en las grabaciones a pesar de las largas jornadas que tuvimos que pasar, esta producción está llena de grandes actores, un equipo profesional y un elenco maravilloso”, afirmó.

La novela fue rodada en estudio y exteriores tomando como epicentro la arquitectura de Bogotá. Algunos barrios de la capital colombiana fueron escenario de esta producción llena de intriga, celos, revelaciones familiares, amor y pasión que llega desde este martes 21 de julio a las 10:00 p.m. a las noches de Caracol Television.



PERSONAJES PRINCIPALES
Dulce-amor-Estreno-martes-Julio-2015
Dulce-amor-Estreno-martes-Julio-2015

Dulce-amor-Estreno-martes-Julio-2015

Dulce-amor-Estreno-martes-Julio-2015

Dulce-amor-Estreno-martes-Julio-2015

Dulce-amor-Estreno-martes-Julio-2015

--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Facebook oficial #GameOfThrones Colombia