lunes, 20 de julio de 2015

Nickelodeon Latinoamérica anuncia el comienzo de producción y el elenco de su nueva telenovela Yo soy Franky

actualidad ANUNCIA Bogotá colombia comienzo elenco Latinoamérica magazine NICKELODEON noticias Nueva prensa PRODUCCIÓN publicidad revista telenovela YO SOY FRANKY
“Yo Soy Franky” será estrenada en septiembre 2015
 
Nickelodeon-Latinoamérica-anuncia-comienzo-producción-elenco-nueva-telenovela-Yo-soy-Franky
 
  • Tuitéalo: “Ya llega la nueva novela de Nick Latinoamérica #YoSoyFranky en Sept 2015 con @mgabrielaDFC @martinbarba @daniellearciniegas @eduardoactor10” 
 
 
Miami, Florida., julio 2015 - Nickelodeon Latinoamérica, anunció el comienzo de producción y elenco de su nueva serie original YO SOY FRANKY (#YoSoyFranky).  El anuncio fue hecho hoy por Tatiana Rodriguez, Vicepresidenta Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica.
 
La serie producida en Colombia por Televideo es protagonizada por la actriz venezolana María Gabriela de Faría, mejor conocida por su papel de “Isa” en exitosas producciones anteriores de Nickelodeon como Isa TKM e ISA TK+, así como el papel de “Mia” de Grachi en sus temporadas 2 y 3.  De Faría regresa a Nickelodeon después de haber protagonizado la cinta “El Paseo” considerada como #1 en Colombia al lado de John Leguizamo.
 
El elenco completo de YO SOY FRANKIE incluye:
 
Maria Gabriela de Faria (@mgabrielaDFC) es “Franky Andrade”, una chica robot adolescente que ha sido diseñada como si fuera una niña real. Franky fue creada por una científica llamada Sofía a quien Franky llama mamá. Franky se ve como cualquier otra chica, pero funciona como la tecnología más nueva de la informática: completa con acceso a Internet, una memoria extensiva y un disco duro. Franky asiste a la escuela y nadie más que los miembros de su familia saben su secreto. Ella se integra con el mundo real bastante bien, a pesar de no tener sus sentimientos o emociones, pero todo esto cambia cuando ella comienza a experimentar la vida en familia, hacer amigos y tener novio. ¡Su mayor reto será enamorarse sin que le falle su sistema operativo!
 
Martin Barba (@martinbarba) es “Christian Montero”, un adolescente de 15 años, compañero de colegio de Franky. Christian es un gran deportista que le encanta el futbol.  Es apasionado, divertido… ocurrente. Siempre está contando chistes, es el alma de cada lugar. Desde que su madre quedó viuda, él se convirtió en el hombre de la familia. Todas las chicas mueren por él y él lo sabe.
 
Eduardo Perez (@eduardoactor10) es “Roby Mejia”, un adolescente no humano creado por un científico llamado Paul, que salió antes de tiempo de un laboratorio oculto con el propósito de espiar a Franky - pero la verdad es que Franky le cae muy bien.  Roby es guapo y muy diferente a Christian.  Le encanta bailar y cada vez que hay música no puede evitar de moverse de manera que todo su “sistema” se descontrola. A veces se “cuelga” y hay que resetearlo.
 
Daniela Arciniegas (@daniellearciniegas) es “Tamara Franco”, una adolescente inteligente, despierta, acida, irónica y sagaz que tiene a todos en un puño.  Tiene un buen sentido por la moda y al vestirse elige colores que la distinguen.  Tiene un corte de pelo muy parisino, unos anteojos muy divertidos y un look intelectual perfectamente estudiado. Tiene un hermano menor, Benjamín que es la antítesis de ella y así se llevan… como perro y gato.
 
Otros miembros del elenco incluyen a Paula Barreto como “Sofia Andrade” la mama de Franky, Jorge Lopez como “Wilson Andrade” el papa de Franky, Maria Jose Pescador como “Clara Andrade” la hermana menor de Franky, Jimena Duran como “Margarita Montero”, Alejandra Chamorro como “Delfina Montero”, George Slebi como “Paul Mejia”, Brandon Figueredo como “Benjamin Franco”, Luis Duarte como “Ivan Villamil”, Emmanuel Restrepo como “Mariano Puentes” y Isabela Cristina Restrepo como “Loli Rivas”. 
 
Escrita por la autora argentina Marcela Citterrio, cuyos éxitos anteriores incluyen Patito Feo yChica Vampiro  emitida exitosamente por Nickelodeon Latinoamérica e internacionalmente; Yo Soy Franky sigue la historia de una chica robot adolescente que ha sido diseñada como si fuera una niña real. 
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE