domingo, 12 de julio de 2015

Sharknado 3 ¡Ooh noo! de SYFY devorará al mundo

actualidad aficiones Bogotá colombia devorará ESTADOS UNIDOS Latinoamerica magazine Mundo noticias película original prensa publicidad revista Sharknado 3 Ooh noo simultaneamente Syfy transmitirá
ESTA PELÍCULA ORIGINAL SE ESTRENARÁ SIMULTÁNEAMENTE EN EE.UU Y TODA LATINOAMÉRICA A TRAVÉS DE SYFY 

Sharknado-3-Ooh-noo-SYFY-devorará-al-mundo

Bogotá–Julio de 2015 – Syfy anunció que el título oficial de la más reciente entrega de la sensación mundial de la cultura pop será Sharknado 3: ¡Ooh noo! La película original de dos horas de duración acabará con el planeta el miércoles 22 de julio a las 08:50 pm , un estreno que se transmitirá simultaneamente en Latinoamérica y Estados Unidos.  

“Estamos muy entusiasmados de poder traer a nuestros televidentes latinoamericanos este gran estreno de manera simultánea a su estreno estadounidense”, comentó Gracia Waverly, vicepresidenta senior de programación de Universal Networks International (UNI), Latinoamérica.“Sabemos que este es el tipo de acciones que nuestra audiencia aprecia y disfrutarán mucho de esta transmisión especial”.
Sharknado 3 causará destrucción masiva desde Washington, D.C. hasta la costa de Florida. El elenco de la película incluye a Ian Ziering, interpretando a Fin; Tara Reid, como April; y Cassie Scerbo, como Nova. Los acompañarán David Hasselhoff como Gil, el padre de Fin; Bo Derek, quien interpretará a la madre de April, May; Ryan Newman, que interpretará el papel de la hija de April y Fin, Claudia Shepard; y Jack Griffo, como Billy, el amigo de Claudia.

Entre otros papeles secundarios, caben mencionar al reconocido empresario Mark Cuban, quien interpretará al presidente de Estados Unidos; Jerry Springer, como el Sr. White, un turista maníaco; y Chris Kirkpatrick, cantante de la banda *NSYNC, como el salvavidas de una piscina.
Anthony C. Ferrante es una vez más el director de la película,la cual es nuevamentebasada en un guión original de Thunder Levin. Sharknado 3 es una producción de The Asylum.

Cuando Sharknado 2: El Segundo se estrenó el año pasado, se convirtió en la película original de Syfy más vista de la historia.


Syfy y Revista Whats Up 
Quieren invitarte al screening exclusivo
el próximo 21 de julio a las  6:30 pm
Para ello debes entrar a Aficiones Colombia
y participar en nuestro concurso 
Sharknado-3-Ooh-noo-SYFY-devorará-al-mundo

Visita la página web http://www.syfyla.com
Visita nuestra página en Facebook (http://www.facebook.com/syfyla)
 Síguenos en Twitter (www.twitter.com/syfyla)  
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE