viernes, 7 de agosto de 2015

Gánese al Público por CityTv con Julio Escallón y Carolina Carreño - Revista Whats Up

actualidad aficiones Bogotá Carolina Carreño CityTv colombia Gánese al Público Julio Escallón magazine noticias prensa publicidad revista
Gánese-al-Público-CityTv-Julio-Escallón-Carolina-Carreño-Revista-Whats-Up
BOGOTÁ, JULIO 2015. Llegó el momento en el que el talento informal se tome nuestra pantalla, pues todos aquellos artistas incógnitos que tienen por escenario las calles, verán en GÁNESE AL PÚBLICO la oportunidad de demostrar de qué están hechos. Múltiples talentos se  verán en la necesidad de atraer con sus puestas en escena a la mayor cantidad de transeúntes posibles, los cuales, deben superar en número a los congregados por sus contrincantes.

Gánese al Público por CityTv con Julio Escallón y Carolina Carreño - Revista Whats Up

Los concursantes de GÁNESE AL PÚBLICO competirán diariamente en parejas y contarán con siete minutos para seducir a la mayor audiencia posible, intentando de este modo superar el quórum obtenido por su adversario directo, y teniendo por objetivo principal avanzar hasta el próximo capítulo, en el que nuevamente deberán vencer al rival de turno.

Este nuevo concurso de Citytv se basa en un sistema de eliminación directa, en el que no hay votaciones, jueces ni jurados, y que permite que sea el talento el que se encargue de determinar el resultado, y no las opiniones ni los veredictos de terceros. 
Gánese-al-Público-CityTv-Julio-Escallón-Carolina-Carreño-Revista-Whats-Up

Encontrar al artista ideal es la misión en la que se ha puesto Citytv, dejando de lado la fama y el renombre; para lo cual, optó por acoger este nuevo formato televisivo que, seguro, promete cautivar a los televidentes desde el momento en el que sean testigos de las verdaderas gestas callejeras, donde la gracia y el encanto serán las únicas armas de los talentos que sobreviven gracias a la magia del espectáculo urbano.

Los Reality show son ahora la apuesta más grande de los medios, y por eso de una forma original, quisimos salir a las calles a descubrir el arte que diariamente lucha por sobrevivir en aceras, plazas, o en el transporte público, que hasta ahora, había pasado desapercibido ante los lentes de televisión. 

PRESENTADORES

Gánese-al-Público-CityTv-Julio-Escallón-Carolina-Carreño-Revista-Whats-Up
Julio Escallón y Carolina Carreño serán los maestros de ceremonia de  esta competencia. Gracias a su carisma y experticia, se encargarán de ponernos al tanto de todos los detalles y pormenores de las batallas callejeras.

Julio Escallón es un reconocido actor, comediante y presentador formado en Nueva York. Amante de las tablas, este personaje se ha caracterizado por participar en diferentes producciones televisivas colombianas, así como por dejar su nombre en alto en numerosos festivales de comedia internacionales.

Para completar esta propuesta, se suma Carolina Carreño, una Comunicadora Social y Periodista enamorada de la radio que ha descubierto en la televisión un nuevo horizonte para acrecentar su carrera ascendente.

Para Carolina, este proyecto será un nuevo reto laboral, pues dejará del lado el micrófono para enfrentarse a las cámaras. Su profesionalismo a la hora de asumir nuevos retos, le han valido a esta bogotana miles de seguidores que ven en ella un gran talento del cual ustedes podrán disfrutar al sintonizar la señal de Citytv.

SÓLO POR CITYTV. SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 9 PM, A PARTIR DEL 15 DE AGOSTO.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Aficiones Colombia™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE